About

Hola. Muchas gracias por darte el tiempo de leer esto.

Quiero informarte que todos los textos contenidos en las entradas de este blog son de mi autoría; mi nombre es Carlos Alfredo Galindo Grageda.

Te pido por favor y de la manera más atenta que si llegas a utilizar un poco de la información aquí presentada, seas tan cortés de darme el crédito que merezco. Pues lo que coloco aquí lo hago con mucho esfuerzo, paciencia, constancia y sobre todo, amor.

Agradezco infinitamente que me leas y consideres este un pasatiempo mío, que también me ha costado trabajo, como algo digno de ser leído y recomendado.

Sin más por el momento quiero decirte que cuando gustes, la persona que seas, de la forma en la que vivas, no importa, siempre estaré feliz de recibir noticias de alguien que como tú, se ha dignado a leerme; por lo que puedes contactarme vía Google+Facebook, Twitter o LinkedIn.

Licencia de Creative Commons
RokCK by Carlos Alfredo Galindo Grageda is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License. Creado a partir de la obra en http://rokck.blogspot.com.