Capacidad de Hacerlo

 Parece que no he logrado hacer tanto como quería en mis dos días libres. Lo tomaré como una especie de experimento, pues si con este tiempo libre no lo conseguí, ¿cómo es que haré para completar mis retos? Me pone a pensar, cada vez más, en que las cosas que me he propuesto son demasiado para tan poco tiempo. Sin embargo sigo teniendo la confianza de que en algún lugar estaré al final del año. 

Tema aparte, hoy ha sido un día interesante desde la óptica de darme el tiempo de estar conmigo, fui un rato al café por la mañana con un libro en la mano para leer mientras dejaba ropa lavando (que por cierto, haré algo similar mañana pues sigue habiendo ropa por lavar), regresé a la casa y me puse a arreglar mi cuarto. Después estuve tirado un un par de horas, viendo cosas en la tele, relajado, tranquilo tras haberme dado un baño. Llegadas las cinco o algo así de la tarde, me fui a comer a un restaurante de cortes, para posteriormente ver una peli, y al final salir de ahí y regresar caminando a casa, darme otro baño y acostarme a escribir esto.

El tiempo parece irse más rápido cuando uno la pasa bien; pues a penas era la segunda actividad interesante de mi día (ir a la plaza) y ya era mi horario "habitual" de salir de trabajar en la oficina; pero hay una trampa, ya que en meses recientes casi nunca he podido salir a mi hora, entonces esa hora similar, es relativa.

Mañana tenía el plan de ir a llevar algunas cartas temprano; no sé si suceda, la verdad, porque es algo tarde ya para darme el lujo de "madrugar" en sábado. Quiero trabajar en algunos pendientes que tengo del proyecto freelance y preparar una clase que voy a dar la semana entrante a un compañero del trabajo. Esos son los planes en mi mente, pero es bien sabido que a veces ni uno de esos ocurre.

La vida es así, hay que aceptarla como venga y trabajar en lo que podamos. Tal vez nos dejemos muchos planes de camino y varias de las cosas que tengas como objetivos fracasen estrepitosamente, pero de eso se trata, de que al día siguiente, a la semana siguiente, al mes siguiente, al año siguiente, despiertes motivado con trabajar en mejorar aquello en lo que crees que tienes la capacidad de hacerlo.



No hay comentarios.

Publicar un comentario

Se agradecen tus comentarios.