About


¡Gracias por leer esta sección!

Quiero informarte que los textos contenidos en las entradas de este blog son de mi autoría; mi nombre Carlos Alfredo Galindo Grageda. Soy originario de Colima, donde habité la mayoría de mi vida, viví durante más de tres años (en tiempos recientes) en una hermosa ciudad llamada Guadalajara, actualmente resido en la Ciudad de México; ingeniero de profesión, geek por convicción, con amplio conocimiento en tecnologías de la información enfocadas a entornos web.

*** Actualización interesante: A inicios de 2020 me he quedado sin proyecto en Ciudad de México, por lo que tuve que regresar a Guadalajara de inmediato. Ha sido un periodo de impactos consecutivos para mi vida, pues durante un poco más de un mes me dediqué a buscar oportunidades de trabajo sin éxito, posteriormente un par de enfermedades me han forzado a regresar a Colima, donde como consecuencia de una pandemia que ha paralizado al mundo entero, he tenido que quedarme más tiempo del que tenía planeado en un inicio. No voy a mentir, lo que más trabajo me cuesta es adaptarme al calor y lo que más extraño son ciertas libertades de estar por mi cuenta. Sin embargo, ha sido un periodo de crecimiento y aprendizaje maravilloso que atesoraré durante toda mi vida. Aparte, debido a la contingencia sanitaria nacional, sigo sin conseguir empleo fijo, así que me he dedicado a avanzar en un par de iniciativas personales que han estado creciendo con benevolencia al punto que me han puesto a dudar si volver al "godinato" es la mejor opción para mí en este momento, o debería de continuar desarrollándome de manera independiente. ***

En este sitio comparto además de experiencias de vida, consejos que de vez en cuando creo que pueden resultar útiles, como diversos destellos de trabajos literarios de acuerdo a lo que dan mis ratos de creatividad e inspiración. Los publico con gusto porque redactar me resulta una vía sana de liberar mucha de la tensión que a veces almacena mi mente por diversas causas.

Te pido por favor y de la manera más atenta que si llegas a utilizar algo de la información aquí presentada, seas tan cortés de darme el crédito que merezco. Pues lo que coloco aquí lo hago con mucho esfuerzo, paciencia, constancia y sobre todo, amor.

Agradezco infinitamente que me leas y consideres este un pasatiempo mío, que también me ha costado trabajo, como algo digno de ser leído y recomendado a tus amigos que gusten también de lecturas ligeras para hacer de sus ratos un poco más amenos.

Sin más por el momento quiero decirte que cuando gustes, la persona que seas, de la forma en la que vivas, no importa, siempre estaré feliz de recibir noticias de alguien que como tú, se ha dignado a leerme; por lo que te dejo mis datos de contacto en redes sociales a continuación:

Facebook, TwitterInstagramLinkedIn y Tumblr.

Licencia de Creative Commons
RokCK by Carlos Alfredo Galindo Grageda is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License. Creado a partir de la obra en http://rokck.blogspot.com.