About


¡Gracias por leer esta sección!

Quiero informarte que los textos contenidos en las entradas de este sitio (rokck.com) son completamente de mi autoría; mi nombre es Carlos Alfredo Galindo Grageda. Soy originario de Colima, México. Respecto a mi carrera profesional, soy universitario, ingeniero de profesión, he trabajado en algunas empresas de Software en Jalisco y CDMX; tengo gusto por el minimalismo, la literatura, la tecnología, el rock alternativo, las ciencias, la cultura general y el arte.

 Algo de lo que más disfruto hacer es escribir. Asiduo lector por devoción, inmerso en la industria del software por convicción. Vengo aquí a compartir un poco de mi vida y experiencias. Trataré de brindarles cualquier herramienta que pueda de forma libre, porque conozco la carencia de primera mano, pero hay personas que me han ayudado en cada etapa y proyecto de mi vida.

En este sitio comparto además anécdotas, consejos que pueden resultar útiles, y destellos literarios según mis ratos de creatividad e inspiración. Los publico con gusto porque redactar me resulta una vía sana de liberar mucha de la tensión que almacena mi mente por diversas causas.

Agradezco infinitamente que consideres este pasatiempo mío como algo digno de ser leído. Sin más por el momento quiero decirte que cuando gustes, la persona que seas, estaré feliz de recibir noticias tuyas, por lo que puedes contactarme a través de mis redes.

-----

Si vienes desde mi sitio de desarrollo (dev.rokck.com), quiero decirte que ese es un proyecto en el que recopilo y publico diversos algoritmos de programación; mi plan es actualizar diariamente con ejercicios de código en varios lenguajes, tales como Python, Ruby, Java, Go, etc.

Sobre mi carrera en el software o mi experiencia en general, puedes darte una vuelta por mi currículum (cv.rokck.com) en donde describo un poco más a lo que me dedico y en lo que he trabajado.

También he agregado una sección de descargas (dl.rokck.com) donde colocaré recursos que considere pueden serte de utilidad. He estado trabajando en un montón de cosas, y sobretodo, estudiando para mejorar mis habilidades a la hora de preparar contenido para ti que me lees. Posteriormente, cualquier actualización importante a mis proyectos, la estaré mencionando también acá. Te dejo un abrazo.