Renovado Significado

 Hoy descubrí algo que me parece extremadamente cool, próximamente lo voy a adquirir, para comenzar a hacer experimentos; pero desde ya confirmo, que de servir, esa herramienta estará de continuo en mi andar por esta hermosa vida tecnológica que voy construyendo.

El plan es darle un renovado significado a la cosas que importan en mi vida, y enfocarme en producir de una manera más dinámica, utilizando las habilidades que he obtenido a lo largo de los años dentro de la industria IT y en experiencias personales tanto como freelancer, como en un montón de intereses particulares.

Me siento muy feliz, lo tengo que confesar, porque al día de hoy sé que puedo ser organizado y constante con mis propósitos, llevándolos a cabo hasta donde me interese. Viendo alrededor, lo que ocurre en un mundo inmerso en el afán de autocontemplación, egocentrismo y autosatisfacción; ahí es donde encontré algo que puede ayudar a esa parte de mí que siempre está dispuesta a tirar letras.

Mis intereses se han visto disminuidos, a prácticamente nada teniendo el peso para imponerse sobre mi atención y voluntad; es verdad que han sido días complicados en el trabajo (y no por el trabajo en sí, ese lo llevo más o menos bien), el tema es la falta de buen liderazgo, es una tristeza que personas que llegan a posiciones de autoridad dejen morir su empatía por concatenar logros a sobremanera, parecería que mientras más entregables en menor tiempo, mejor.

El punto es que, actuar de esa manera sobre tu gente la termina fundiendo y motivando a encontrar alternativas a lo que tú ofreces. Ahora, quizá esas medidas las tomen a propósito las empresas, para que por pie propio decidas irte. Y el que quede como cobarde, seas tú. Hoy fue un día en el que la pasé enfocado en resolver y actualizar Jiras, como veinte pasaron por mis manos, al final ni siquiera los conté, porque tuve tan clavada mi atención en eso que no dudé un momento en que iba darle un buen avance al montón que tenía pendientes. Pero mírenme ahora, pasada media noche y sigo aquí, tratando de resolver otros temas de automatización que quiero que ya de una vez queden.



No hay comentarios.

Publicar un comentario

Se agradecen tus comentarios.