Reservación

Por recomendación y necesidad, he solicitado unos cuantos días de descanso durante el mes en curso; la primera temporada la pasaré en Colima, de visita con mis padres, relajándome un poco y sobre todo, quitándome de la cabeza las cosas negativas que me han venido intrigando.

Hay que aclarar algo importante, yo mismo he permitido que esas raíces crezcan en mi interior, dejándome débil y produciéndome malestares físicos, emocionales e intelectuales; digamos pues que es una confesión de lo poco que he hecho por mejorar mi vida estancándome en situaciones del pasado que como un virus, se alteran el organismo.

Pero bueno, después de la confesión, como siempre, viene el plan a sacar adelante, esperando nuevamente sea posible y funcional; al cambiarme de domicilio, lo primero que conseguiré será que el entorno distinto, de un hombre con necesidad de constante movimiento, me ayudará a sanar.

Junto al nuevo entorno, la cuestión logística más sencilla y la simplificación de uno que otro proceso en el diario vivir, llega la reincorporación al orden, pues para alguien como yo, el orden personal es lo más importante, y mientras eso esté fuera de mis manos, lo demás, lamentablemente me cuesta el doble de trabajo de mantener en buen curso.

En este momento solo espero a que me entreguen mi cama para mudarme, pero mientras tanto, y según Amazon, el librero que he comprado llegará mañana, así que lo primero que llevaré a mi nuevo domicilio será mi pequeña colección.

Unos días más adelante, a finales de mes, me iré de paseo a un lugar tranquilo a liberarme de cualquier tensión que pudiera quedarme encima; para lo que ya he hecho verbalmente la reservación en el hotel que me han recomendado; eso sí, lo más probable es que hasta mañana haga el pago.

Eso ha sido la semana; no he leído, no he ido al cine después de la segunda vez que asistí a ver Spider-man, he visto la primera temporada de Mr. Robot (que por cierto, está escalando a una de mis series favoritas al momento, tanto por la temática nerd como por los problemas sociales que involucra); me he estado atrasando con mis notas, con mis textos, con mis blogs, básicamente estoy en un punto de inflexión en este momento, solo expectante a dar el siguiente paso. Ah sí, una cosa más, uno de mis clientes no me ha pagado desde hace más de tres meses y eso me hace sentir más incómodo de lo que debería, pues una parte de mí cree que dejaremos de trabajar juntos y no me pagará, espero estar en un error.