Viejo

Me estoy volviendo viejo; antes veía a las damitas de mi edad por la calle solteras y esperanzadas en encontrar a alguien. Hoy solo veo que las damas a las que me aproximo por mi edad tienen hijos, broncas matrimoniales, y si son guapas, montones de buitres encima.

Me estoy transformando en un loco; antes veía con sobriedad las cosas, y aceptaba que perdía ante los sucesos y disfrutaba cuando ganaba; ahora solo quiero estar ahí, sin importarme nada más. Las cosas que digo y hago, tienen cada vez menor relación unas con las otras; o sea, no se malinterprete, cuando me pongo objetivos regularmente los consigo; pero que me hagan creer cosas me pega mucho más que antes.

Me estoy haciendo responsable; porque antes no me importaba si alguien me cumplía o no su palabra cuando la ponía de por medio, ahora es como arrancarme la piel que alguien abuse de mi tiempo, de mi mente y supuestamente se comprometa conmigo cuando al final me diga que no, no puede, no hay modo.

Me estoy convirtiendo en amargado; porque antes me reía todo el tiempo y de todas las cosas, buenas o malas les encontraba la gracia; hoy veo a un par de tórtolos afuera y solo pienso: "carajo, y yo aquí, soltero..." Veo una hermosa mujer besando a un tipo chaparro y amorfo y pienso: "¿en serio él la ligó y yo no puedo salir de la friendzone de tantas mujeres que me han gustado en la vida?"

Y estoy evolucionando en un ser inmensamente sarcástico, crítico y realista. Si llegas hoy y me preguntas por cómo te veo, cómo te escucho, cómo creo que piensas o si no lo haces, por cómo se siente estar contigo; vas a tener una verdad seca y rotunda. Atrás quedaron muchos de los adjetivos que endulzaban a éste corazón honesto. Las razones son simples, la soledad afecta, la historia se cuenta sola.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Se agradecen tus comentarios.