Libro

Bueno, uno de los planes en mente es publicar el libro de notas mentales que aquí he acumulado; son suficientes y más realistas que cualquier exposición de Cohelo. Por cierto, apesta ese tipo por su falsa perspectiva de vida, tan enrolada en aspectos de belleza, pureza, amor, felicidad, bondad; cuando la vida es una loca desenfrenada que bien te puede estar tratando de lo lindo, como algunas veces menciono; o te puede estar dando patada tras patada y nada te funciona.

Sigo en periodo de selección y orden de las notas que mejor quedan para mantener una cronología coherente con el resultado; no pienso venderlo, pero tal vez lo haga, dependiendo de si es o no suficiente calidad contenida según el punto de vista de los críticos que analicen el documento.

Los sucesos de mi vida, es cierto que no están ahí para ser presumibles, pero también es cierto que las tonterías que yo he cometido mucha gente las comete también, y más de alguno podría sentirse identificado con mis desventuras humanas.

Tranquilos, el recopilatorio no se enfocará solo en temas románticos; estará lleno de lo que más me gusta hablar y que por lo general conozco a la perfección, información de aspectos sociales que nos afectan en la actualidad y por falsas morales preestablecidas casi nunca detectamos.

¿Quieren que incluya los setenta y siete secretos del Universo? Creo que todavía no es tiempo de publicar eso; ¿y respecto a los setenta minicuentos que tengo ocultos y jamás he publicado? Seguirán ahí por un rato más; las cosas que les menciono que sí vendrán publicadas serán las que éste sitio tiene redactadas con correcciones que al momento de escribir al vuelo se me olvidan realizar, tal vez preámbulos literarios y comentarios para ahondar temas interesantes.

Lo sé, lo sé, nadie somos tan importantes para que nuestra vida sea vendida en tinta sobre papel; pero denme la oportunidad de ver este (que es uno de mis sueños) hecho realidad. Más adelante publicaré nuevos atributos que he adquirido y técnicas de todo tipo, además estoy preparando una novela con ochenta y siete perversiones o lo que sería lo mismo, citas deliciosas.

Además tengo pendiente el maná de frases que ya debe de contener unas quinientas fácilmente y, como dije hace poco, aunque a nadie le interese la sabiduría de un cerebro atrofiado como el mío, nunca está de más darse un tiro con un mente amplia, sagaz, abierta, lógica y generalmente más deductiva a la hora de resaltar con marcatexto lo importante del día.

Así que los invitaré muy pronto a descargar o adquirir lo que haya emanado de mi retorcida, caliente, sensual, pícara, divertida, oscura, poderosa, hábil, simple, intelectual y compleja mente mía. Besos.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Se agradecen tus comentarios.