Precious

Agradezco a la vida por conocerte, eres mejor en persona que en mis sueños, dividiste mis días. Es bonito ver tus ojos sin tener idea del por qué me tienen en frente.

Te clavaste en mi mente y en mi corazón; rompiste mi lógica con tu hermosura, atravesaste toda esa grosura, esa que me hace quererte con convicción. Y es para mí una tortura; una tortura de muerte, que no exista una razón para en mis manos tenerte.

Tengo que confesar que me gustó que mientras cruzábamos el puente cubrías con tu bolso tu cuerpo sutilmente; fue buena idea hacerlo para evitar mi distracción. Aunque no era necesario ya que desde el momento en el que tuve tus ojos frente a los míos supe que no quería que fuese la última vez, sino por el contrario, verlos cada vez más seguido.

Es realmente rico tenerte cerca. Pienso que eres una mujer mandada del cielo, primorosa; con capacidades y virtudes adorables, que posees belleza a manos llenas y eres capaz de hacer feliz a tu lado al mismo Grinch. Pienso que eres luchadora, con una personalidad que enamora; que sabes vivir y logras que vivan contigo. Pienso que necesitas ser tratada de manera especial y mereces todo lo que el mundo te puede dar. Tomas y das. Sabes amar y ser amada. Eres justa, benevolente, bondadosa y leal. Amé tanto tus golpes, mordidas y fruncidas de ceño como tus risas y reclamos.

Cuando te conocí esperaba ver a alguien que me llenara menos, que me hiciera dudar. Y nada. Te encontré a ti, tan pura como siempre e incluso más dulce y linda de lo que imaginaba; entonces tuve que soportar que eres real.

Me encantas no solo por ser linda, sino por ser tú, por ser como eres; me gusta cómo hablas, cómo caminas, cómo respiras. Quiero una pareja en mi vida que sea de ese modo. Hueles muy bien.

Tengo ganas de ti, de tenerte a mi lado ahora que estás lejos. Eres una maravilla, una flor, alguien a quien quiero que sea parte importante de mi mundo. Una parte muy cercana, más que hermana, mujer amada.

Eres más de lo propuesto, te quiero, me enamoras, sé mi gloria te lo imploro, soy muy bueno en el amor, te lo digo con decoro, que en tu cuerpo puedo oler, lo mucho que me deseas, no estoy loco y no te miento, tus ojos hablan también, espero y tú lo sientas y entre mis dedos una parte de mí te vuelvas, preciosa pues te adoro.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Se agradecen tus comentarios.