Persona

Tengo qué explicarlo de un modo claro, de un modo honesto como mi manera de pensar lo dicta, de un modo en el que ella pueda estar consciente de que estoy escribiéndolo con un alto nivel de aprecio hacia su persona.

La responsable ha logrado un cambio especial en mi vida, si bien una Angie anterior había roto mi corazón como tenía que ser según está escrito, la bella Mooshie restauró las instancias con su presencia y fascinante personalidad que me obligaron a recobrar fuerzas y restablecer mi forma de ser. Ahora, qué significa todo.

Uno puede pasar toda la vida en busca de la pareja ideal sin encontrarla, uno puede morir deseando a alguien perfecto a como se lo pedimos a nuestros sueños y terminar estando solo, como tantas personas que sé que así han sufrido.

He encontrado en ella, con toda honestidad lo digo, a una persona a la que me puedo adaptar, una dama íntegra; puedo agregar y quitar sin llegar a ser perfecto lo que ha pedido pero logrando que me quiera por como soy y agradezca mis defectos será magnífico. Así de simple, creo que es una persona maravillosa y posee muchas más virtudes que amo que cuestiones que podría titubear por admirarle.

Pido algo a cambio, que me vea como lo que soy; alguien que no va a ser capaz de satisfacerla siempre, ni a ella ni a todos sus gustos; alguien esforzado en hacerla feliz, pero sufrido en el hecho de no poder lograrlo al cien por ciento, alguien que se interesa en su intelecto y alma tanto como en su cuerpo y caricias; alguien que promete y pretende hacerla feliz. Así, sin tanto rollo, la felicidad y plenitud en confianza mutua es aquello que me interesa darle, para ser ambos, como a ella misma se lo mencioné, mejores personas. Y si se trata de recordar una frase hoy es la siguiente: "Únete a quien te haga mejor persona y a quien tú hagas mejor persona." Bonito día.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Se agradecen tus comentarios.