Chapala

El día viernes de la semana pasada se organizó por parte de la escuela un viaje de estudios a la capital de Jalisco, Guadalajara (encantadora ciudad); el cual consistió en el siguiente itinerario: Asistencia a la FIL como primer destino, tour en el Park y Chapala, además de la visita de centros comerciales, locales céntricos y plazas de la ciudad.

Salimos el viernes a las 9 AM, un total de 4 alumnos de Sistemas del F (mi salón), 4 de Sistemas del D, 8 de Sistemas del B, 4 de Comunicaciones y electrónica, 3 profesores, 1 chofer y 2 colados; dándose un total de 26 personas en el camión.

Llegando, visitamos la FIL, un lugar más lleno de gente bonita no habría visto antes en mi vida; impresionante Guadalajara no dejas de sorprenderme. Ese día, en la noche, acompañé a Mooshie —a quien finalmente conocí— a su casa, una barbaridad las distancias allá. Una barbaridad apreciable, porque puedo decir que conocí un poco de lo que no conocía de ella, y shh, acá entre nos, hasta me enamoré.

El sábado, desde temprano nos fuimos a Chapala, rumbo al Park; existen dos edificios importantes en el lugar, el área de producción y el centro de animación; en el área de producción hay desde una enorme Green Screen (la mayor y más tecnológica de latinoamérica), hasta camerinos para las celebridades que se presenten ahí.

En el área de animación pudimos apreciar el equipo tecnológico con el que se filmó la película Tron. El tiempo que pasamos en el tour no superó las 3 horas y fue bien explicado por el gerente del lugar, al final del recorrido vimos un making of y varias producciones realizadas.

Ese día continuamos el recorrido visitando el lago de Chapala, no me gustó tanto verlo cómo está cada día más pequeño y dando esa apariencia de sucio. Otra cosa que no me gustó fue sentirme acosado por tantos restauranteros (y dicen que en Cancún es peor), honestamente hay material para un estudio de estadística en cuanto a los resultados de los chavos que te abordan pero puedo apostar a que supe definir cuál era el que más clientes conseguía y cuál el que menos tal como se lo expliqué a mis compañeros de clase.

Llegué al hotel cansado el sábado, a dormir, mientras muchos acordaron una borrachera. Dormí como rey pues estaba esperando el domingo ver a Mooshie de nuevo para despedirme de ella.

Finalmente llegó el domingo. Conociendo lo puntual que es, me moví pronto, y llegué quince minutos antes al punto de reunión. Pero ahora ella fue la que estaba en otro lado, justo de donde yo venía. Luego quizá, y después de pedir permiso, podré contarles lo que pasó con ella.

Finalmente decir que sí, me encantó el viaje a Guadalajara (como cada que voy), aunque el viaje pudimos haberlo hecho en un solo día lo disfruté inmensamente, y sí, sigo deseoso de salir la carrera y conseguir un trabajo allá, estudiar el posgrado también es mi plan trazado. La gente es especial, pasan cosas, en todas partes, siempre hay gente, mucha. Me gusta eso.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Se agradecen tus comentarios.