Entre Desvelos e Inversiones

Hola qué hay. Hace tiempo no me detengo un rato por acá a escribir algo; ha sido una temporada compleja, repleta de idas y vueltas, pero estoy alegre. El proyecto de análisis masivo de datos está muy cerca de evolucionar, y mis cálculos de resultados cada vez son más eficientes.

En la vida sigo desempleado, este rollo del covid me tiene encerrado en casa de mis padres paciente a que algo bueno llegue a mi vida. Los últimos días no he dormido nada en el transcurso de la noche y lo he pasado por completo analizando números. ¿La buena noticia? Parece que todo funciona mejor de lo que esperaba.

Cada vez son más los escenarios en los que consigo beneficios, el siguiente paso es consolidar la empresa; tengo que contarles eso, por cierto, el experimento está a un paso de convertirse en empresa, hubo que modificarle el nombre debido a que el que había seleccionado al principio ya estaba registrado como marca por parte de un banco conocido.

Ahora, la siguiente fase será administrar los recursos correctamente; porque un proyecto de un par de millones de pesos se dice fácil pero requiere de un buen de inteligencia y prudencia para evitar caer en los lugares comunes que llevan al fracaso.

Por cierto, he leído menos de lo que quisiera durante estas vacaciones obligatorias; pero está bien, digo, he aprovechado el tiempo para avanzar en las decenas y decenas de cursos que tengo en Udemy y no he terminado. También he de mencionar que el siguiente punto de chequeo es adquirir un par de equipos de cómputo para mi proyecto, mi lap tiene una capacidad de almacenamiento pequeña y no soporta las aplicaciones e IDEs que pretendo tener instaladas con fines de aprendizaje.

Por ahora todo son especulaciones, espero publicar el día que empecemos a existir como sociedad anónima de capital variable y darme un momento para promocionar el sistema una vez que sea público. Sin más por el momento, me despido, avisándoles que son las nueve y media y a penas iré a intentar dormir un rato. Saludos.