Atraso

De esas veces que te levantas mucho más temprano para conseguir llegar a tiempo a tu destino, e inicias tu travesía:

3:00 AM, en casa, timbra el despertador posterior a un semi sueño de un par de horas.

3:30 AM, les pides a tus padres el favor de llevarte a la central, ya que el autobús que pretendes tomar sale a las 4:00 AM.

3:50 AM, llegas a la terminal esperando alcanzar boletos para el susodicho; pésimas noticias, no hay lugares disponibles ya. ¿Solución? Vas y consultas a las otras camioneras, ni una tiene un servicio antes disponible. Ni hablar, a comprar el boleto.

6:00 AM, te resignas a llegar a la ciudad a las 8:30, esperanzado en que el tráfico de lunes en la mañana en López Mateos no sea un infierno, (sí claro, esperanzado).

8:50 AM, continúas en el martirio del tráfico... Decides que mejor escribes un poco de la mañana.

Hola, al menos he dormido un poco durante el viaje, y no me he sentido tan mal. Me agrada que la Mac me acompañe por aquello de las ganas y la necesidad de quejarme o redactar de vez en cuando para evitar que mi mente divague.

Fue un fin de semana agradable, el viernes le pedí a mi tía que me dejara quedarme a dormir en su casa, pues quería sorprender a mis papás con la visita cuando ellos llegaran el sábado por la tarde, cosa que sucedió y me dio mucho gusto.

El sábado durante la mañana salí un poco a platicar con mi amiga de los pesares que nos afligen, ya ven que no tiene cada vivencia. Pasamos un tiempo agradable en el que literalmente a ninguno nos paraba la boca (más a mí, caray, es que soy todo un perico).

El sábado me fui a dormir a casa de mis padres y me alegré de las remodelaciones que están haciendo en casa.

El domingo pasé un tiempo con los hermanos de mi padre, muy alegre, por cierto. Lo disfruté mucho.

Después fui al cine con mi hermana y su mejor amiga; me regresé a casa ya algo tarde junto con ellas y deduje lo mismo que siempre que les visito, el tiempo es muy poco, pero prefiero visitarlos de ese modo, pues lo disfruto mucho más.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Se agradecen tus comentarios.