Uno

Recordaba aquellos tiempos en los que este sitio era el único lugar en el que publicaba, le dedicaba un buen rato a cada entrada, trataba siempre de colocarle el máximo de mi esfuerzo a cada letra que escribía, deseaba al máximo ser leído por los demás, intentaba que lo que escribiera fuera de buen gusto para la mayoría de lectores.

El tiempo ha pasado, las cosas ya no son como antes, se han ido varios, han llegado nuevos seres a iluminar el ambiente, el mensajero clásico desapareció, las noches de desvelos constantes se esfumaron, los halagos a la progenitora de este lugar desaparecieron, intento creer que pronto volveremos a ser parecidos como al principio, las promesas vienen de más por mi parte, ya que soy de esos que no deja de hablar a lo tonto, perdón por eso. Francamente, quisiera sentir nuevamente el espíritu de quienes estamos aquí fluír, quisiera leer veinte o quizá treinta comentarios en mis entradas, reír cada vez más de sus ocurrencias, leerlos prácticamente a diario, que sean tan inspiradores a mi vida como antes lo fueron.

Comprendo que no estamos aquí solamente, que todos tenemos una vida propia y miles de planes por realizar, sinceramente soy parte de esa lista. Tal vez, el espacio que este texto ocupa no sea lo suficientemente alentador para el resto de los compañeros que solían ser parte del proyecto, pero quiero saber de ellos, de todos si excepción. Soy un ser proveniente del completo anonimato, dispuesto desde mis comienzos a marcar una diferencia, es raro, y se complica cada vez más, porque continuamente veo que me estoy quedando solo; y no me refiero a abandonar este sitio, hablo de quedarme solo con mis ideas, quisiera tener en mis manos la capacidad de exponerles toda esa felicidad que me causa escribir para ustedes, pero no sucede así, porque tengo mil y un nuevas obligaciones que cumplir.

Ya no soy el de antes, he crecido gracias a ustedes, para muchos Internet no deja nada bueno, sin embargo, en mi caso específico he ganado grandes cosas, y deseo continuar haciéndolo. Toda esa información repartida en miles de millones de bits que acaracian mis ojos día con día me hace un mayor conocedor, sé que suena muy cursi todo esto, hasta parece que lloro mientras redacto, pero no es así. Simplemente estoy agradecido con ustedes, con el mundo, con la vida misma. Si he de llevar a cuestas muchos desvelos, interminables textos, alucinantes nombres de usuario de contactos, quiero hacerlo, porque soy feliz de ser el geek que me he propuesto.

Los sistemas me mueven; mi vida virtual crece a cada instante, soy como un virus informático, puedo estar en cualquier blog, página, foro, comunidad o red social que se me involucre, porque quiero hacerlo, ese es mi mayor deseo, poder llegar influír en ustedes como uno más.

// Lo escribí el 21 de Julio de 2009.


No hay comentarios.

Publicar un comentario

Se agradecen tus comentarios.