Futuro

Tengo más de una semana deseando publicar algo en este lugar, pero simplemente no se me ha  currido nada interesante o digno del mismo. Recuerdo que a cada día que pasaba, por mi mente atravesaba la frase "lo haré mañana" y así pasó durante unas cuatro o cinco ocasiones; hasta llegar al punto en el que me encuentro ahora, sin saber que decir, sin saber que mencionar en este lugar...

¿Porqué soy así? No los sé. A veces me vienen cientos de ideas, cuestionamientos y deseos que escribir a la cabeza y a veces como hoy, simplemente me quedo vacío.

¿Les ha pasado? Podría llamarlo "periodos blancos", porque es como me quedo al sentir, o al menos imaginar, que no tengo nada más que decir al mundo... Aunque siendo sinceros, ¿existe motivación alguna más allá del deseo para hacerlo? Supongo que ahí está la solución a mi duda existencial.

Si considero como lo más importante para mí el simple hecho de no dejar de escribir como mero propósito personal de un vago tipo de "superación" al no caer en el conformismo, la duda, los bloqueos, los detractores y el miedo. Cuando hago esto por mí y solo por mí, para un bien posterior creo en mí una mentalidad responsable.

Por eso entonces invito a mis lectores a no ser hombres del futuro, lo que en un tiempo quieran tener frente a ustedes en total esplendor deben de empezar a cultivarlo desde ahora.

// Lo escribí el 4 de Abril de 2009.


No hay comentarios.

Publicar un comentario

Se agradecen tus comentarios.