Megalómano

No imaginan la de cosas que me han pasado desde la última vez que escribí por acá formalmente, aunque nunca lo he hecho formalmente... Realmente no ha pasado mucho, pero bueno, revelo algunas:
1. Primero que nada, considerense afortunados de tener una vida, he estado pensando muy seriamente la probabilidad de clonarme y dejar a alguien más que haga mis labores.
2. No era fanático de estudiar (ni lo soy ahora), tampoco era fanático de leer "libros" y me estoy portando como un devorador de palabras plasmadas en papel.
3. Dejé por completo de usar el televisor (antes funcionaba como despertador).
4. Ver series se convirtió en un hábito más dentro de mi vida.
5. No me he cortado el pelo y eso me molesta bastante, no tengo tiempo ni de ir con el peluquero de cabecera.
6. He pasado a leerlos por aquí porque de plano considero que son geniales.
7. En mis ratos tras la computadora tuve el extraño deseo de estructurar un dialecto, el cual convertí a modo gráfico, después a modo numérico, un rato más tarde a código de dos caracteres y finalmente ayer, lo aprendí a usar con seis caracteres.
8. También quisiera avisar que finalmente pude comprar el dominio rokck.com, el cual pienso usar en mi blog.
9. No he ido al cine.
10. No he asistido a gran parte de los eventos que me ha tocado organizar.
11. Falté al festejo de tres muy buenos amigos.
12. Estoy ahorrando e intento sobrevivir con el mínimo de mi nómina, eso me ha traído ciertos problemas económicos los días que me quedo solo.
13. Sigo soltero y aún no me he registrado en match.com, aunque por ahora lo estoy considerando...

Me doy cuenta de que soy megalómano, no hago más que hablar de mí, de mí y más de mí... pero bueno, no es culpa mía, si de menos ustedes grabaran sus voces y dijeran algo yo con mucho gusto los reconocería como personas vivientes a mi alrededor, pero al no ser así, estoy expuesto a tratar con un grupo de androides que cazan tipos sin suerte para convertirlos en esclavos de una extraña ciudad; yo no, acá sigo, sin relacionarme con nadie, encerrado, escuchando lo que los altavoces del ordenador tienen que decir. Aprendiéndo lo que la santísima "Wikipedia" tiene que enseñar, visitando en "Maps" cualquier playa hermosa que me gustaría conocer... Leyendo textos de tipos que me hacen reír a carcajadas, solo como un loco.

¿No es deprimente? Lo peor es que estoy resfriado y no tengo nada de ganas de asistir a la escuela hoy. Realmente extraño este lugar como solía ser antes.

// Lo escribí el 23 de Octubre de 2009.


No hay comentarios.

Publicar un comentario

Se agradecen tus comentarios.