Coff

Iba a ponerle "Entrada sin título", pero me dio flojera. Buen día para todos, estoy de nuevo con ustedes, espero sigamos el bueno ritmo con el que hemos hasta ahora venido escribiendo...

El punto y aparte probablemente les habrá parecido muy extenso; yo personalmente he sido uno de los primeros en quejarme por la ausencia de personajes publicando aquí. He pedido a mis compañeros la autorización para regresar a escribirles una que otra elocuencia e incoherencia, y de paso para saludar y recordar aquellos buenos tiempos que pasé este lugar.

Quitamos la basura y reorganizamos las cosas, no sé qué día será mi próxima entrada en el sitio, pero supongo que muy pronto. Como saben, quienes tengan buena memoria, mis entradas no son de lo más vistoso ni agradable del sitio, pero son y están, por lo que gracias a ustedes, seguiremos adelante con este proyecto.

Adelante a todos los cybernáutas, sean bienvenidos de nuevo.

Entrándole un poquito a la crítica, ¿recuerdan cuando empezamos este lugar? No existía ni una mínima de la cantidad de población que ahora está sometida al yugo del Internet, creo que los geeks 2.0 pronto evolucionaremos. Tantas y tantas almas entregadas a Facebook y Twitter, me hacen recordar a mi niñez, cuando los maridos y las esposas se quedaban afuera del súper jugando videojuegos y gastándose lo del mandado (yo tuve que retar a algunos de esos).

Pero bueno, creo que ya llegarán los geeks 3.0.
Se aproximan vientos de cambio.
Les extrañaba a todos. Hasta pronto.

// Lo escribí el 12 de Diciembre de 2010.


No hay comentarios.

Publicar un comentario

Se agradecen tus comentarios.