Diferente

Estaba muy padre lo que había escrito; lástima que mis amigos de Blogger se equivocaron en el envío de sentencia que eliminara una entrada por otra... Lamentable, ahora mi post anterior llamado "Diferente" ha quedado en el olvido. Ni modo.

No pensaba escribir hoy pues estoy cansado después del recorrido de todo el día; me gusta leer y avanzar con las lecturas que están a medio camino durante mis tiempos libres, eso me ha ayudado a tomar los problemas y las dificultades de la vida desde perspectivas más amables. Y no, no es que presuma ser el príncipe encantador del cuento al que siempre al final todo le sale bien; pero si en algo me he de comparar con esos personajes es en que entiendo que en la vida hay dificultades y muchas puertas se cierran justo frente a nuestra nariz.

Hoy he conocido un lugar alucinante, con personas tremendamente envidiables por su capacidad e ingenio, gente de muchas culturas e inteligencias variables pero todos y cada uno de ellos con un destello de personalidad que hacía que mi corazón se volcara de gusto por la simple dicha de estar ahí y poder hablar con algunos de ellos.

Hoy me he visto tal cual soy en el espejo de la vida y me he dado cuenta de lo austero y simple que puede llegar a ser todo si lo comparas con grandes personalidades; podría decir que me parece vano e ínfimo lo que he hecho hasta ahora, pero sería mentir al no reconocer que mi deseo más fuerte es querer ser como alguno de ellos de grande.

Es complicado expresar con palabras lo que con hechos no puedo ni quiero plasmar aquí todavía, porque en primer lugar sería presunción de ilusión por algo inexistente y en segundo, daría oportunidad a que personas hablaran de mí antes de tiempo y sin necesidad.

Lo que sí es que me divertí mucho, el hecho de haber estado ahí poco más de una hora me abrió los ojos a parámetros que no había considerado; me puso en una sartén a freír junto a mil frijoles más; me mostró que debo de hacer más si quiero siquiera ser un pinto dentro de esa comida... Bueno, ya estoy debrayando con temas alimenticios, el punto es que estoy extasiado, asombrado, nervioso, conmovido y emocionado, además de temeroso. Sé que probablemente sigo sin ser suficiente; pero si se puede, como en años recientes he hecho, en el lugar que me encuentre, daré todo de mí por hacer las cosas excelentemente.


No hay comentarios.

Publicar un comentario

Se agradecen tus comentarios.