Equilibrada

Llevando una vida equilibrada en todas las áreas en las que me encuentro.

Como bien me conocen (quienes conviven conmigo) saben qué suelo ser una persona un tanto torpe, por no decir peores cosas, y en ocaciones demasiado centrado, maduro y a veces ridículo. El punto es que, cada una de esas vertientes de personalidad son complemento de mi ser. Esto para nada tiene qué ver con bipolaridad (mis disculpas si les di a pensar eso).

Pero ahora, en base a algo de esfuerzo, mentalizacion y sobre todo constancia; he conseguido capturar una misma escencia en cada hábitat.

En casa, por ejemplo, siguiendo reglas y realizando mis necesidades sin perjudicar a nadie. En mi trabajo, he delegado responsabilidades para ya no ser yo quien cargue toda la friega encima.

En la escuela, estoy haciendo algo que la verdad no se me da mucho, las tareas, aunque claro no evito echarme uno que otro charrasquillo en clase cuando el momento lo amerite y siempre con el debido respeto qué los demás merecen.

En cuanto a lo personal, me he tomado tiempo para ir de compras, actualizar un poco mi guardarropa, regresar al gimnasio, juntarme de nuevo con la barriada para las clasicas “cascaras domingueras”, y disfrutar de un par de atardeceres lluviosos.

Ahora estoy apreciando mucho más esos pequeños momentos de la vida que jamás regresarán… He besado y tocado partes cuales jamás pude imaginar.

Mi vida virtual ha sufrido un terrible cambio a partir de un suceso deplorable, el cual estoy dispuesto a solucionar, con mis hermanos del corral. Ya no echaré más culpas señores, simplemente tomaré la parte de nalgadas que me corresponde; demostrando con hechos lo que jamás pude hacer con dichos.

En cuanto a mis relaciones sociales les quiero decir que me encuentro de maravilla, simplemente las cosas están rodando perfectas, hablando de frente y sin necesidad de rodeos, he conseguido un par de premios que creanme dichoso soy, por el simple hecho de percibir; he salido mucho más a fiestas y lugares de recreación -coff- y entretenimiento.

Con mis amigos de parranda en la taberna he recuperado un par de pasos avanzados y veo que poco a poco vamos ganando el gusto de la gente.

Y finalmente, pero no menos importante, mi pequeño blog ha recibido sus toques de mi en mis noches de desvelo-pensante.

Todo esto en gracias al consejo de una hermosa amiga a la cual adoro como a nadie… Quien me dijo: ¡Vive la vida!; aunque aún hace un par de días me sentía un poco mal en el área viertual, en esos momentos me encontraba estabilizando mi vida física, emocional, social, laboral y educaional.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Se agradecen tus comentarios.