Vine

Me causa mucha tristeza su falta de experiencia al haber optado por incorporar wp.com como plataforma para publicar el sitio. Pero bueno, qué más podría esperar de ustedes, que asimilan las mismas capacidades y el mismo conocimiento cibernético de hace diez años. Sí, añorando y atesorando que sus “ídolos” de mediana edad volteen una vez más sus miradas hacia sus caritas de perritos tristes.

Y sí, va a pasar. Tal vez una o dos ocasiones sucederá. Vendrán, sentirán pena ante otro intento fallido por despertar algo que no va a resucitar y se irán por el mismo lugar que llegaron, burlándose ligeramente de la poca calidad de este nuevo recinto, la pésima coordinación y el continuo abandono de los objetivos. Cuales no hay, cuales ni siquiera son capaces de estimar.
A más de alguno por aquí reconozco de otros “proyectos” tanto propios como comunales, y déjenme decirles que lamentablemente han tenido el mismo destino que casi todos los salidos de TDQ; prácticamente sitios llenos de “reposts”, minientradas que los hacen parecer plataformas de microblogging, intentos patéticos por representar una imagen o personalidad, y al final, el delicioso olvido.

Igual que en todos los proyectos de los que he sido parte; me gusta decir que formo parte de los primeros y siempre, siempre, soy de los que cierra la puerta de golpe cuando todo se ha ido al carajo.
En fin; en determinada forma se les estima. Si vienen y leen mis notas sin acabar por escupir basofia en los comentarios serán bien recibidos, de lo contrario, serán mejor ignorados.
Soy Carlos, tengo 29, estoy amargado (sarcásticamente hablando), soy mucho más inteligente (y modesto) y también gano más (combo de modestia) que la mayoría aquí y vivo en “Zapopis”.

//Lo escribí para Toqueteros el 22 de Septiembre de 2016.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Se agradecen tus comentarios.