Habladuría

Vagando por la vida con el afán de encontrarse a uno mismo cuando, sin darse cuenta, en el intento de ser quienes no somos terminamos por perdernos completamente; lo he dicho hasta el cansancio, no soy solamente el que escribe, no soy solo el que se interpreta a través de pantallas, de hecho, si lo analizamos con franqueza, soy mucho más significativo y excelente en persona, en vivo...

Y es con esa premisa es con la que quiero empezar con mi nuevo plan, que ya no sé si llamarlos "proyectos" como tal sinceramente, porque aunque no los abandono, sí parece ser que esa palabra les brinda mucho más poder del que en realidad tienen y pueden hacer sentir mal a la audiencia, un poco incómoda ante el simple mote.

Pero es lo que es, está ahí la necesidad de generación de algo especial, algo como lo que he venido soñando hace tiempo; es cierto, es real cualquier réplica que me hagan en torno al hecho de que parecería que todo lo que se me ocurre son tremendas revelaciones que a las primeras de cambio son abandonadas en el camino, pero he ahí la cuestión, yo no soy de abandonar nada, a lo más, a veces simplemente aplazo las cosas y me distancio de ellas dándoles la oportunidad de crecer por cuenta propia.

¿Y qué pasará con aquello que ya tenía en mente, que empezó a generar recursos? Pues ahí seguirá, estará produciendo mientras pueda y cada que tenga oportunidad volveré para ponerle un ojo y las manos encima en un empujón y lo que pueda, con el fin de volver a ponerla en trote; que se entienda por favor, soy un iniciador, un productor de ideas, un creador; mi trabajo no está en conducir el vehículo, para eso hay gente con las habilidades pertinentes, mi trabajo no está en enseñar a los pasajeros a entender las reglas, para eso están los buenos capataces y choferes. Mi trabajo está hecho una vez que arrancó el proceso.

Lo sé, parecería un tanto egocéntrico pensar de ese modo, pero si no les doy más explicaciones es debido a eso mismo; es complejo desenmarañar tal cantidad de hilos que suponen mis formas diversas de pensar y cada círculo en cuestión de contactos puede ser exponencialmente capaz de lograr mucho más si se lo propone y da todo de sí para lograrlo.

Entonces, ¿eso quiere decir que me la paso divagando entre asuntos que en mi subconsciente me acechan a cada momento uno más alejado de la realidad que el anterior? Podrían suponerlo, incluso podrían afirmarlo, pero no es, hasta que el tiempo pasa, que la razón recae en donde la sabia forma de invertir fue puesta en práctica, por lo que la habladuría, como desde siempre he informado, es igualmente ineficiente a la hora de presentar resultados.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Se agradecen tus comentarios.