Artístico

Uhm, hace días quería haber escrito algo aquí sin mucho resultado. Lo sé y lo siento, a veces la inspiración llega de pronto y las desbordantes ganas de redactar me invaden, otras cual justificación solo vengo a exponer un poco más de lo que ocurre a mi alrededor; artístico o no, como sea, lo disfruto.

Anoche se casó la primera dama de la que me hube enamorado profundamente; no voy a negarlo, me sentí un poco fuera de lugar, y aunque ella sabe perfectamente que mis deseos para su vida son que esté plena y llena de bendición, mi agradecimiento ante haberla conocido va por mucho más allá; sobrepasa cualquier instancia de crecimiento que hubiera precedido u ocurrido al día de hoy.

Y es que, siendo muy sincero; el momento en el que le hube declarado todo mi amor al apreciar la pasión desbordante dentro de mí queda como uno de esos pequeños puntos en la historia de mi vida que dejan mucho por analizar. Sí, soy alguien que piensa y repiensa las cosas.

De ella, del colapso sentimental y la completa destrucción que en su momento me causó el distanciamiento; la manera en la que dejé emerger todo mi yo artístico descontrolado brutalmente me llevó a, con el sabio poder del tiempo, aprender de mis fallos y entender un poco más de la vida; aunque claro, lo más grande que recibí fue el cambio tremendo de una mentalidad idealista, soñadora y completamente centrada en sensaciones, a una correcta búsqueda del equilibrio.

Algo que amé y amaré por el resto de mis días es encontrar una mirada sincera como la que ella alguna vez supuso; es adorable recibir lo que te mereces y ella, definitivamente, merece ser feliz. Bendiciones de todo corazón en este nuevo camino que inicia. Yo, por mi parte, como el buen tipejo raro que he decidido conservar en mí, continuaré esperando a esa kami kase que me ame con demencia y sin temor, con soltura, entrega y pasión.

Excelente día a todos...

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Se agradecen tus comentarios.