Neutral

El proceso de respuesta es lento, sobretodo cuando se ha pasado por una buena cantidad de situaciones negativas; con una cabeza llena de actividad maquilando en contra de uno mismo, se deja entrevisto la realidad pues es superada por la falta de interacción social y constante encierro ensimismado.

Vivir en una cápsula no es sano, hay necesidad de actuar en consecuencia de ello; ver más rostros, apreciar escenarios, viajar y conocer lugares, aceptar que habrá gente que simplemente no nos quiere ahí y dejarlos ir. Me gusta preguntar a las personas que dicen quererme si en verdad lo hacen, básicamente porque se crea una brecha entre el dicho y el hecho que define cuán honestas son sus expresiones.

Me desperté a las doce, ya es tarde, por hacer tengo un depósito a mi padre y nada más hoy; actividades de organización y limpieza del lugar en beneficio de que todo aquí se encuentre arreglado para la semana que entra. Poco a poco la respuesta por parte de mis acciones va a venir rindiendo fruto, y aunque en el trabajo no me ha ido maravillosamente durante la semana, puedo confirmar que al menos avances considerables con respecto a las frustraciones de la anterior sí he tenido.

De mi aspecto físico no puedo decir lo mismo; sigo sin conseguirlo. Es un círculo vicioso del que me he propuesto a salir lo más pronto posible. Pero de proposiciones únicamente no vive el hombre, estoy esperanzado a la guía y el apoyo que llegué a tener, al empuje que solía convencerme de cada semana avanzar un poco en vísperas de enviar un dato numérico que se plasmara en un histórico, cosa que actualmente no existe.

Y ya, no tengo muchas ganas de escribir; el resumen podría ser que no me siento de maravilla pero tampoco estoy revolcándome en el suelo, simplemente neutral y probablemente lentamente estoy resurgiendo, sin prisas, sin conmociones, sin alucinaciones o ilusiones.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Se agradecen tus comentarios.