Encierro

Será lo que resta de los cien días solamente lo que dure encerrado, espero que para entonces cualquier odio o desprecio influenciado por mi existencia pueda desvanecerse y me sienta libre de salir a la calle sin temor a ser agarrado a golpes.

Sigo escribiendo por el simple deseo de hacerlo, aunque "el miedo no anda en burro" como diría mi madre. Ya casi llego a la mitad del periodo, y de hecho, es justo el lunes cuando inicia la fase más intensa, en la que me desapego de todo aquello que indirectamente me hace fallar.

Prefiero, por salud mental, no involucrarme con nadie por el momento, mis emociones están puestas en una licuadora y aunque amo intensamente cuando lo hago, me horrorizo también ante la derrota y pérdida. Seguir en pie es fundamental para alcanzar un punto de salud funcional.

Mis pecados me persiguen, las heridas me duelen, sombras me asechan, el temor a ser víctima se mantiene. Quiero mi libertad tanto como quiero salir de mi casa sin ser observado, analizado y acechado.

Quiero aprender hebreo, hoy esa idea vino a mí y de ser posible lo conseguiré. He encontrado solo a profesores independientes, me gustaría que hubiera grupos de enseñanza; además tengo el pendiente del inglés a un mes de distancia. Y las citas pendientes con los de la piel el fin de semana siguiente.

El asunto es mantenerme activo la mayoría del tiempo para ignorar mi miseria. Bueno, no tanto así, estoy exagerando, como siempre, soy un dramaturgo, espero ya lo hayas notado, como "The Gambler", pareciera que es fácil y sofisticado en cuanto al intelecto aceptar de manera negativa todos los sucesos, en definitiva, es parte de mi plan de austeridad.

Quiero pasos lentos pero completos...
"So you, you got to stop this, you got to stop this
Cause I can taste your broken kiss, your broken kiss
It doesn't stop me to tell you this"

Muchas cosas nos matan indirectamente, pero nada nos mata más que nosotros mismos. Debemos apreciar la realidad de una manera crítica y concisa pero en nuestra propia asimilación, los demás pueden hacerse las ideas que gusten de nosotros, lo único que importa, si queremos conseguir algo, es mantenernos en constante movimiento rumbo a la meta que nos hemos propuesto.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Se agradecen tus comentarios.