Piénsalo

A todas y cada una de las mujeres del mundo les gustan los hombres machos, con alto autoestima y de carácter fuerte. ¿Sabes por qué? Porque representan un reto, y a todos nos gustan los retos.

Todas las mujeres creen que con ellas nos vamos a doblegar, los "nice guys" como comúnmente les llaman, son los lambiscones, los que están esperando una oportunidad. No quisiera contarme entre esos, pero a veces yo mismo me digo que "machobeteo" y caigo a esos niveles. Entonces, el asunto aquí es: ¿Pisas o te dejas pisar?

Lo cierto es que por mucho que me duela me he dejado pisar bastantes veces por tantas personas, por eso cuando paso por encima y aplasto lo que se queda en mi camino no puedo mirar atrás, y eso es muy atractivo tanto para las mujeres como para otros hombres, es envidiable, es una característica que llama la atención, que la gente dice "yo quiero estar con él, yo quiero ser como él, yo quiero llegar a hacer lo que él", ¿por qué? Porque consigues, porque eres determinado, porque logras, porque te pones objetivos claros y los completas.

Todas estas personalidades que tú me platicas que son las del clásico chico rebelde, no han pasado por la evolutividad que vivimos algunos como yo; ellos nunca estuvieron del otro lado de la moneda. La gente que no pasó por ser pisoteada para aprender a pisar, esa gente en realidad su transformación o torque que enfrentan en la madurez de la posible vida es inverso.

La curva de crecimiento inspiracional y de crecimiento en cuanto a comportamiento es inversa a la nuestra; hablo de la mía en particular y de la gente que es como yo, que empieza en nada y va creciendo.

Te lo dejo de tarea. Piénsalo. No me voy a dormir todavía, estoy aquí para servirte, quiero seguir platicando. La verdad es que yo también soy un soñador, yo también soy un romántico, yo también quiero a alguien decente, yo también quiero a alguien derecho; pero ustedes nenas, ustedes hermosas, son bien idiotas, las amo con todo mi ser, pero son bien idiotas.

// Audio con Angie el 16 de Marzo de 2016.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Se agradecen tus comentarios.