Metapod

Es algo que entiendo, eso que me dices, que los enfoques hacia los que va la gente a veces no son los mismos. Tardé en aprender eso, que tal vez un tipo de metas o un tipo de personalidades no están definidos todavía. No estoy diciendo que no hayan hecho planes de vida, claro que los tienen, pero probablemente no tienen esa hambre que a mí me gusta tener todo el tiempo por conseguir las cosas. Te digo, es una cuestión de influencias, una cuestión de frustraciones, de determinación y también podría decirse que es una cuestión de ánimos al rededor. Que tú mismo sientas que el entorno es esa energía que traes adentro. O sea, al final esa energía que está afuera influye para que tú mismo funjas y crezcas y produzcas y seas ahora...

Es cierto, esto que me dijiste, me lo había dicho mi hermana. Una personita a la que adoro, es mi corazón esa niña, Saraí. La amo muchísimo, porque es muy sabia. Ella me dijo una vez: "Es que Carlos a veces, nosotras, nos podemos sentir encandiladas y podemos creer que alguien sí puede ser algo, pero tal vez no queremos llegar ahí, no nos queremos ver en ese lugar y en ese destino".

Entonces qué pasa, Carlos necesita una mujer demasiado ambiciosa como él. Así de fácil. Necesita Carlos una mujer demasiado sexual como él, también. Necesita Carlos una mujer con mucho ímpetu, también. Pero Carlos comprende otra cosa y... Se escucha estúpido que esté hablando en tercera persona. Bueno, comprendo otra cosa: que no se tiene que ser exactamente iguales, o no es obligatorio que dos personas sean exactamente iguales para que haya sinergia entre ellas. Espero que me estés siguiendo.

La fusión de las personalidades ayuda a que éstas crezcan y se fortalezcan mutuamente. Siempre hablo del estado mental y de la capacidad de la concepción de las ideas, de los proyectos y las estructuras en calidad de un equipo, en calidad de algo que se hace en conjunto. Las fuerzas no se consiguen solas. Una de las cosas que yo he notado en mí es que el hecho de que haya una persona conmigo me hace fuerte. Así es. Fuerte y no solo físicamente. Me llena de fortaleza. Es motivacional internamente hablando. Externamente hablando ala mejor una persona no me va a decir nada, pero internamente hablando es "yo en mi mente necesito invertir menos concentración en alguien que está segura de sí misma y que está segura conmigo".

Porque, Bertha, una de las cosas que yo sí tengo es mi seguridad. Yo le digo a una mujer, no tiene que ser la modelo más hermosa del mundo, en realidad ni siquiera tiene que ser guapa. Si yo le digo a una mujer "yo quiero estar contigo y tú me gustas", no hay otra mujer en el Universo para mí; en eso sí soy muy determinado. Igual que en las metas. No hay otra persona más en mi Universo más que esa persona, ¿por qué? Es fácil.

Pienso de esta manera, una persona que llega a nuestra vida consume energía. Pero si en vez de tener solo a una, tenemos a diez, nuestra energía se va a fraccionar más y vamos a tener que consumir mucho más, por lo cual, escúchame bien, vamos a ser menos capaces en otras áreas. Entonces yo prefiero que sea una sola persona la que se lleve una buena cantidad de mi energía, pero esa energía que esté ciclándose; que sea: de allá hacia acá y de aquí hacia allá, con el propósito de que ambos se fortalezcan, crezcan, hagan, logren, consigan, creen y todo eso.

Me entristece hasta ahora no haber conocido a una mujer así, la verdad es que sí. Ahora, no significa que no las valore, que no las admire y que no las ame. Por supuesto que no; pero, quiero determinación también.

Hace rato una de las personas que me hablo me dijo que si no me gustaría tener una relación sentimental con ella, y yo en mi sinceridad le contesté: "Mira, honestamente primero tienes que conocerme. Y yo tengo que conocerte. Pero tú tienes que conocerme. Para mí es fácil enamorarme. En realidad si yo lo decido es nada más trátame bonito, háblame bonito y ya. Soy un Pokemón Metapod super fácil de capturar. No tengo nada de cualidades así que me hagan complicado, soy demasiado sencillo de capturar, pero eso sí, tienes que ser parte de mí. Y permitirme ser parte de ti.

A mí me gusta la fusión, me gusta el crecimiento mutuo y todo eso que nos ayuda a ser más grandes, poderosos, sabios, más inteligentes, y más todo.

// Audio con Bertha el 13 de Marzo de 2016.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Se agradecen tus comentarios.