Dicha

Amo sentirme estupendamente, salir a la calle con los audífonos puestos y ver pasar el mundo a mi lado, cual inspector que sabe el proceso de vida que los transeúntes están experimentando en el momento; probablemente no me crean, pero hoy venía sonriendo por la calle como un loco, creo que la parte de mí que se llena de dicha por saber que soy yo y mantener mi vitalidad y calidad humana en las mejores condiciones me ha hecho entrar en razón nuevamente.

¿En dónde te metiste lo que va del año y el final del otro poderosa parte mía que todo lo consigue?; me estaba asustando de creer que te habías esfumado de mí. ¿Puedes ver la cara ajena al darse cuenta de lo hermoso que es sentirse pleno? Amo eso, lo voy a amar toda mi vida; gracias por dejarme sentir la fuerza de la libertad dentro de mí y darme la capacidad de sonreír a la belleza de la vida, a lo hermoso que ha sido ser yo; gracias por dejarme comprender todo cuanto pasa y aceptar el hecho de que los sucesos no hacen más que darme mayor estabilidad y madurez.

Estaba esperando volver a sentirme así, toda la comodidad que me hacía falta interpretar recientemente no se había ido de mí, simplemente la hube opacado con falsas expectativas ante el horizonte, con dudas y malos entendidos, con interpretaciones incompletas de verdades a medias por parte de otras personas. Realmente amaré cada segundo ser yo, aunque a veces me duela, aunque cuando por males de amor lo lamente, no hay nadie que pueda mostrarme que tiene mejor karma que un servidor y que con su vida me de una cachetada con guante blanco, jamás, nadie existirá así, porque sé que el camino de la bondad ha sido y será precioso para conmigo y la enseñanza no dejará de ser inmensa ante cada situación inmerecida.

La pseudo-honestidad es el pan de cada día de la gente; mi mal ha sido creer que eso cambia fácilmente cuando no es así, no por conocerme dejarán de ser insanos, no todos tienen mi determinación o mi capacidad de adaptación al cambio, no cualquiera puede conseguir lo que se propone porque simplemente el esfuerzo les parece complicado y prefieren la felicidad de la ignorancia antes que la dificultad del conocimiento.

Más de una vez he profesado que en parte me gustaría ser un disparate de capacidades intelectuales limitadas; por el simple hecho de mantener la felicidad en mí, pero esa plenitud es superflua y falsa, realmente esas personas no dejan de quejarse, llorar y sufrir ante la adversidad, y en la cúspide de sus errores se lamentan de las malas decisiones; he ahí la básica diferencia entre quien hace lo que dice a quien dice lo que hace; cuando, lamentablemente sus dichos incrementan el valor de sus hechos solo para venderse bien, solo para conquistar y después de conocerles terminar decepcionando.

No soy la señora que con ojos inquisitivos les reprime "te lo dije", para nada; yo dejo que la vida actúe por cuenta propia y dé a cada uno lo que se merece; la naturaleza es justa, el universo es cíclico y lo que un día me hizo llorar por mi existencia pero aprender a salir adelante, posteriormente hará que me ría y agradezca mis errores del pasado cuando muy en la cima me encuentre. Gracias a Dios por la bendición de la que me llena cada día, gracias por haberme hecho generoso, gracias por darme la capacidad de brindar sin esperar a cambio; confío en que sus beneficiosas respuestas llegarán para mí algún día.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Se agradecen tus comentarios.