Cavernícola

¿Y si supieras que no solo los músculos producen atracción y que más allá de lo que se ve está aquello que no en su alma?

¿Y si supieras que soy quien conoce cada una de las marcas de su piel y por placer deduzco que mucho antes que tú también?

¿Y si supieras que no me interesa determinar qué tanto soy mejor puesto que cual animal se nota los golpes en tu cráneo han sido duros?

¿Y si supieras que no temo a tu poder puesto que la brillantez jamás ha cedido ante la insolencia de la incapacidad intelectual?

¿Y si supieras que ser un cavernícola, como tal, podrá hacer que conquistes y a la fuerza mantengas a tu presa, pero jamás su corazón?

¿Y si supieras que a mí me piensa y busca, mientras tú haces lo mismo para con ella, puesto que cada entraña de su ser reacciona a partir de algo en lo que jamás me igualarías?

¿Y si supieras que sufre en silencio por no estar conmigo, mientras tú con chantajes y lavados cerebrales intentas demostrar cuán bueno eres?

¿Y si supieras que te envidian todos mis sentidos, pero cual poderoso Señor, no hay por qué rendirse ante un jinete falto de acción?

¿Y si supieras que sé muy bien que lo que de ti le atrae no es lo que en función de lo que no puede ver está, consiguientemente, al paso de los días simplemente se hartará de la misma basura que le ofreces y nada más?

¿Y si supieras que no me interesa ser predecesor o sucesor de nadie; pues yo soy, estoy, estuve y siempre estaré ahí, sin importar quién muera o exista al rededor de su alma?

¿Y si supieras que teme por mi integridad, que muere por volver a tenerme cerca pero tu imponente falta de competitividad la hace soportarte antes de renegar?

Te voy a confesar algo, a ti amigo mío: Considero que tus gustos son espectaculares. Lamentablemente lo que tú crees conocer de mí, cuanto crees haber podido averiguar, por impresionante que sea, no determina toda mi capacidad. Así que, estando en este derroche de sinceridad; sí, sé que disfruta contigo, deseando que ojalá fuera yo.

Finalmente quiero pedirte, por favor; que dejes de mencionarle que te has enterado de mí. Honestamente soy mucho mejor que tú en todos los aspectos, lo acepto, pero si está contigo es por algo, por algo muy simple de hecho: Porque sigue sintiéndose insuficientemente capaz de mantener la cordura al estar conmigo. Así que cuídala mientras puedas y cállate ya, que es lo mejor a lo que has aspirado nunca en tu existencia. Cavernícola fastidioso de quinta.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Se agradecen tus comentarios.