Testosterona

¿Han conocido a una mujer con mayores niveles de testosterona que ustedes como hombres? Yo sí, es impresionante, cautivadora, pero también me hace ver mi pobre y feminizada realidad con toda esta sociedad mediocre y cobarde al rededor que no se atreve a hacer y se la pasa únicamente hablando y criticando a diestra y siniestra.

Me cuento. Ahora sé que mis pechos holgados cual dama en pubertad, que el exceso de triglicéridos que difícilmente se desarraigan de las lonjas y puntos clave para varme ridículamente gordo son también consecuencia de la poca producción o reducida de testosterona, y del mismo modo la ausencia de músculo en un cuerpo débil está relacionado.

Y así podría seguir quejándome mi pesar al poseer un cuerpo víctima de la sociedad, los dulces (sí, todo es culpa tuya azúcar del mal) y el exceso de grasas como alimentos más agradables a los sentidos; pero no, como siempre he defendido, antes de andar culpando, me culpo a mí mismo por mantener un perfil bajo hasta el punto de sumirme en ideas "socialmente correctas" pero de antaño estaban dañando mi propio sistema.

Agradezco a Dios por las reacciones que ha tenido mi cuerpo y la notoriedad con la que se ha portado bien ante el esfuerzo, los tropiezos y la mala vida que le he dado; ahora que soy un gordo consciente puedo decir abiertamente que no creo que haya un solo gordo que en la la soledad de la introspección diga sentirse pleno con el estilo de vida, y mucho menos saludable.

Con todo mi ser he declarado la guerra a la falta de productividad y a la ausencia de salud, porque por mucho que digamos que "lo que importa es lo de adentro", nadie nos animamos a besar a alguien que se encuentra visiblemente en estado deplorable por juicio y convicción propia.

Exacto, eso es la sociedad, esa es la basura de "autocompadececencia" que nos ha vendido en bolsita desde hace muchos años con programas y series en los que al miserable, solo por la injusticia de su miseria no le puede ir peor y termina por acabándolo de beneficiar un final feliz. Señores, la vida no es así, la vida hay que tomarla por donde se pueda, hay que perderle el miedo a los oleajes terroríficos que se aproximan y hay que estar llenos de valor para asimilar cualquier catástrofe venidera.

Las puertas a la victoria están ahí, todos y cada uno de nosotros somos suficientemente capaces de alcanzarlas; no necesitemos "apoyos morales" o "palmaditas" para hacer lo que pretendemos hacer; es justo el hecho que nos motiva a continuar en un estado de inmovilización y pasividad, hay que caminar, a veces correr, pero todos los días de la vida sonreir y pelear.

Puedo decirles mil cosas. Pero al igual que cualquier escritor de superación personal millonario, no hay razón para que la información que les proporciono la hagan propia, es más, no hay siquiera razón para que me lean si no quieren hacerlo; pero así soy de impertinente, soy como un animal histérico y repleto de terquedad intentando una y otra vez lograr algo.

Y sí, esa es básicamente una de las razones por las que no dejo de publicar textos en mi blog; más allá de un lector, alguien que quiera leer algo "interesante", se encuentra mi propia satisfacción al saber que las rachas de ausentismo o fatiga no han conseguido doblegar mi voluntad por seguir aquí, sembrando de vez en vez, semillas del recuerdo de lo que una vez experimenté.

Ah sí, mi testosterona se está componiendo.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Se agradecen tus comentarios.