Presumir

Después de meses sin escribir nada por aquí, me encuentro de nuevo, posterior a haber tomado una gran cantidad de decisiones, unas más correctas que otras, viviendo sin duda, de la mejor manera posible, y todo por qué, porque soy de esas personas a las que al final de cuentas la historia de vida, siempre tiende a darles la mano después de muchos tropiezos.

Les presumiría que estoy escribiendo esto en una hermosa MacBook Pro, pero sería demasiado decir, puesto que hace dos meses no había tenido computadora ni la oportunidad con ello de avanzar en mis proyectos independientes.

Y también hablaría, si quisiera aparentar presunción, del espléndido empleo que poseo como Ingeniero en Data Warehousing en una empresa mundial, con un sueldo estupendo en relación a mis años de experiencia y la seguridad que me da el hecho de haber firmado ahí por dos años como mínimo, antes de intentar siquiera mudarme a otro lado, aunque sí, con el conocimiento pleno de que en el transcurso de los mismos y bajo valoraciones habrá merecidos incrementos salariales y (según dice mi jefe), capaces de hacerme dudar de mi deseo de venderme a otra compañía antes de pensarlo.

Pero no, hoy no quiero presumir, hoy no quiero decir que me encuentro extraordinariamente feliz de seguir trabajando en asuntos de estética y que ha habido avances bastante interesantes, no quiero decir tampoco que estoy a nada de adentrarme en el mundo de proceso posgradual y el perfeccionamiento en base a cursos y certificaciones que me harán mejor profesional.

No, no quiero ser como todos, que salen y presumen cada uno de sus logros; yo quiero ser de esos que diligente y calladamente hacen, sin mentir a nadie, sin construir castillos en el aire, que si un escalón suben o bajan, enteran al pueblo entero de su preciosa experiencia y capacidades. No, para nada, yo solo quiero seguir siendo yo, desde las sombras como siempre, dando pasos firmes y agradecido con cada uno de aquellos que me han permitido seguir de pie; alguien que no se cansa de proponer, de aprender, de idear, de emprender; alguien con pleno entusiasmo ante la noticia de sorprender, así soy, así vivo.

Y lo que va de aquí en adelante es acerca de liberarme de pendientes y comenzar ese capítulo en mi vida que tanto he esperado llamado inversión.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Se agradecen tus comentarios.