Zafado

Sé que estoy algo retrasado con ustedes y me siento mal por ello; pero bueno, espero me sea permitido compensarlo... Vengo desde hace "algo" de tiempo trabajandoles un par de proyectos futuros que espero muy pronto vean la luz.

Me encantaría contarles algo:
Soy un ser de proyectos, de números e imágenes, comúnmente me verán despierto a las cuatro de la mañana escribiendo alguna idea, sueño o pensamiento que me venga en ese momento. Todo lo escribo, no sé porqué; de hecho, el plan de redactar una bitácora no es para mostrar a nadie tal o cual cosa, ni para presumir virtudes o defectos, sino para recordarme a mí mismo ciertos momentos entrañables, sueños deseables, situaciones inolvidables.

"Porqué les escribo esto ahora", se preguntarán. Simple, quisiera saber si ustedes lo hacen.
O sólo soy yo esa clase de loco irreverente y anormal cual todos quisieran evitar. No lo creo, espero me respondan. Y si es posible, sólo si es posible; mencionen algún proyecto cumplido cual hayan escrito con mucha anticipación.

Yo les platicaré uno:
Era yo de la edad de 11 años. No conocía el internet, no era un niño muy interesante de hecho, simplemente era un chamaco con quehacer. Mis padres desde pequeño me instruyeron a ser un niño de bien (no sé si lo lograron), el punto es que yo era un chamaco común y corriente, cual únicas anormalidades serían el sobrepeso y las buenas calificaciones.
Entonces, fue en ese entonces, lo recuerdo bien; me regalaron una vieja enciclopedia (en realidad fue tan solo un tomo: De Abaco a Apéndice), de la cual recuerdo la sección "Animales mitológicos", lo leí y me fascinó, para mí, en ese entonces el animal mítico más impactante que podía existir era el "Fénix" por su maravillosa capacidad de renacer de las cenizas... Pero en ese momento conocí al "Rok" (o Roc) un ave de características increíbles, era enorme como un elefante, inteligente, lanzaba fuego como un dragón, además de ser eterno y proteger a los que la defendían...
Ingenié en ese entonces un "nick" como me encantaría llamarme en las redes y fue así como nació mi nickname Rok en combinación con la primera letra de mi nombre "Carlos" (por si existiera alguien que no lo conozca), además de incluir la variante en griego de mi inicial K (kappa) cual en el alfabeto que nosotros utilizamos está ubicada en el lugar número once... Un número que tiene bastante significado para mi vida (si me lo permiten, luego les cuento acerca de eso), dando como resultante RokCK. Y bueno, actualmente ese es mi nick, cual pueden ver en cualquier trabajo escolar, redacción de mi persona o artilugio de mi pertenencia... Creo que soy un zafado.

// Lo escribí el 7 de Noviembre de 2008.


No hay comentarios.

Publicar un comentario

Se agradecen tus comentarios.