Ideas

Me gustó mucho V, admito que no me había dado el tiempo de verla hasta ayer; el icónico y enigmático personaje presentado en la historia y la sentencia que define su fuerza como una idea, me hicieron pensar en las tantas cosas que desde siempre he imaginado y escrito, descrito y visto como cosas que se verán a futuro en mi vida. Y de ahí existo, con el poder de las ideas que han surgido de mí, de las que he sido parte.

El miedo representa aquello en lo que nosotros mismos encontramos limitación, hacia donde no queremos andar, la parte oscura del mundo, la profundidad desconocida del mar, el vasto universo. El aprender a vivir con ellos nos hace mejores personas, el comprendernos, examinarnos. Miedo es todo aquel que una vez nos impidió ver más allá, valor es el día de hoy ver al rostro a aquel que una vez nos hizo llorar y sentirte pleno por no desearle ningún mal, incluso saber que es posible amarle en cierta forma.

Y de aquí paso al tiempo en el que me tocó volver a estar frente a esa Angie que una vez destrozó mi corazón, confieso que me sentí bien, me sentí sencillo, me sentí como soy, hube entendido entonces que es completamente cierto el dicho de mi voz: Que el amar es una decisión.

Al final, todo lo que me ha quedado de la semana han sido las introducciones a nuevos proyectos que me servirán para ser mejor persona. Debo decir sinceramente que he avanzado un grado en el aprendizaje a lo que el amor propio refiere. También que mi madre se siente un poco harta de mí durante minutos, aunque pasando los cuales, sus indirectas son más bien patrones del amor apache que me supone, o así se entiende.

La amo, amo a mi madre, amo mi vida, amo todo lo que ha ocurrido para ponerme en mi lugar, amo mis planes e ideas, amo que puedo escribir aquí lo que me plazca. Incluso sabiendo que durante las noches duermo poco como en mis tiempos de mayor presión escolar a causa de los pendientes, sé, que a la larga, eso será beneficioso, pues también amo trabajar.



No hay comentarios.

Publicar un comentario

Se agradecen tus comentarios.