Spacedreamer

Prólogo.

Situados en la era de la tecnología, en un tiempo en el que la totalidad de naciones del planeta tienen acceso a Internet, no hay distinción de razas, políticas o religión; todos los seres humanos fungen su tarea de brindar energía al globo y los medios para que la armonía humana continúe en activo, la economía mundial está basada en la cantidad de energía que producen restando la cantidad que consume la gente.

En un ambiente así, no hay espacio para la hostilidad; la competencia ha quedado de lado y la unión de las masas ha provocado que todos aquellos físicamente capaces puedan servir al gobierno. La nación Terrestre se encuentra dividida en tres grandes bloques de capacidad: El bloque económico, el bloque tecnológico y el bloque ausente.

El bloque económico está conformado por aquellas personas que al no nacer con capacidades tecnológicas se ocupan de los trabajos físicos de menores rangos, como el generar energía con movimientos, investigar medicamentos, explorar zonas de explosión nuclear, entre otros conceptos.

Al bloque tecnológico pertenecen aquellas personas que tras varias pruebas desde pequeños demuestran capacidades de manipulación de herramientas tecnológicas, como equipos de cómputo, robots, simulación, y otras labores. Su principal zona laboral se encuentra en la ejecución de proyectos que faciliten el trabajo del bloque económico.

El bloque ausente es aquel grupo de personas que carecen de capacidades para desempeñar labores tanto tecnológicas como físicas; se dedican principalmente a descansar. Algunas de las personas que se encuentran en este bloque son los infantes y los ancianos, además de personas que al haber sufrido accidentes han quedado imposibilitados.

Cada bloque tiene un conjunto de cinco representantes humanos elegidos mediante democracia por sector y a su vez todos sirven a un gobierno internacional central auspiciado por un conjunto enorme de computadoras conocido como Nube. Los bloques también se ubican físicamente en lo que anteriormente se conocía como continentes, quedando el bloque económico conformado por lo que una vez fue América, Antártida, África y Asia, el bloque tecnológico ubicado en lo que se llamaba Europa y el bloque ausente en la antigua Oceanía.

Después de la gran guerra nuclear que terminó por la destrucción y devastación mutua de las potencias mundiales de Estados Unidos, Rusia, China, Canadá, Alemania, Japón, Francia, Brasil, Reino Unido y Países Bajos; el núcleo político de la entonces Organización de Naciones Unidas en conjunto con los grandes científicos del CERN y las poderosas entidades bancarias ubicadas en la antigua Suiza convocaron una reunión de líderes supervivientes que propusieron iniciar ahí lo que sería el nuevo gobierno Terrestre y consiguientemente nombraron así al planeta entero.

Las guerras, el hambre y los males de la población general terminaron a partir de que este grupo, ordenadamente constituido y bajo el mando de la Nube reorganizaron a la población, basados en los atributos de cada uno, conforme a los registros previamente obtenidos de cada uno.


No hay comentarios.

Publicar un comentario

Se agradecen tus comentarios.