Mooshie XIX

1 de junio de 2014.
Probablemente desnudar tu alma sea mi más alta virtud, pero admito que tu cuerpo sin ropa, cubierto únicamente con la sensualidad de tu naturalidad me vuelve lleno de energía y deseoso de ti.
La inmortalidad no es un camino, por mucho que me guste esto puede terminarse, puedo lamentarlo.
Lo que he escrito aquí es para ti, lo mereces, es un tributo, una muestra de afecto, algo que espero que nadie más sea capaz de hacer por ti. Quiero amarte y lo hago plenamente, gracias por tu vivir.

2 de junio de 2014.
Te he visto hacer ejercicio. Una experiencia muy placentera para mis ojos, haces que mi día sea para disfrutar. Es eso, que simplemente se me da el gusto por tenerte en cualquier momento e instancia. Cuando te bañas, cuando te ejercitas, cuando lees, cuando escribes, cuando sueñas, cuando comes, cuando cocinas, cuando arreglas, cuando sonríes. Siempre hay algo para disfrutar en verte.

3 de junio de 2014.
Si viajáramos por la vida renegando de lo malo ajeno, ¿qué nos deparará el destino sabiendo que ni nosotros podemos ser del todo buenos.
Lo anterior viene al caso porque anoche me porté mal, en algunos sentidos me molesta lo que hice; ayer le dije a la mujer que más cerca que no merecía de mí, como si de un beneplácito se tratase.
A postre, a otra dama ofendí con mi cinismo, al no limitarme exhibiendo la incapacidad de su pareja; lo sé, lo admito, nada de eso estuvo bien y quisiera prometer no volver a hacerlo.
Vivimos en este mundo, somos parte de esta vida llena y a la vez estamos llenos de defectos y faltas, de continuo a lo malo, y no me justifico.
¿Qué sería de mí sin todo ese mal que tanto bien consecuente me ha cultivado?
Demos gracias por lo que somos, por lo que tenemos y aquello que queremos, que al final, todo viene a ser un regalo ajeno.

4 de junio de 2014.
Hoy alguien me dijo: "Eres un egocéntrico". Y me hizo pensar, pero quiero continuar con la frase que alguien más usó para referirse a mí hoy: "A todo lo malo de mí le encuentras algo bueno", y esa frase la has dicho tú, eres un motor, una inspiración, un amor de mujer.
Entonces, continuando con la charla, ¿cuál será el verdadero modo de ser mío?, ¿cuál el de alguien más? Supongo que como todo lo confesaba hace rato mientras me transportaba al trabajo: "Somos parte de lo que existe, ni más negros, ni más blancos que nadie; la vida es así, se trata de aprender aquello que nos nutra de otros y desechar aquello que nos afecte.
Es cierto, mis errores están, y mi vanidad también. Mi enorme egocentrismo al claudicar hace mella en cada uno de mis actos.
¿Debilidad? Quizá. Creo que es importante aclarar lo lejos que estamos de la inmortalidad y perfección, si solo cerca estuviera ahora mismo no escribiría este texto con debrayes y mis asuntos estarían firmemente plasmados en corazón y mente; y mis consejos, de facto, proclamarían la virtud en lugar de tanto vivir fallando.

5 de junio de 2014.
Quiero una mano que no se agote de alabar tu hermosa presencia,
quiero en silencio encontrar la manera de declarar lo mucho que te amo en mi consciencia,
quiero admirar tu cerebro, tus neuronas y vísceras,escribir versos con motivo a tus pupilas,
entregar mi voluntad a tu clemencia.
Pero hay límites, la vida está completa llena de ellos,
límites para habitar,
límites para vivir
y límites para aprender a amar y saber sentir.
¿Recuerdas la historia que apenas comencé a contarte anoche? no me permitiste terminarla, parecía odio, miedo y repulsión mientras relataba con voz lenta y ocurrentemente frente a la bocina que a un poco más de tiempo sabría que escucharías con tanta atención.

6 de junio de 2014.
Se cumplen seis meses de habernos conocido, de haberme dado tanto para mí, tantas emociones y aventuras, tanta seducción. Hoy se cumple el tiempo en el que lo que quedé una vez en un principio contigo culmina, escribir y leer aquello de ti, lo que tú eres, cuánto tú me haces sentir; y sí, pudiera decir que esto ha sido una enseñanza maravillosa.
¿Recuerdas el tiempo que propusimos antes de desintoxicar tu ser de aquello que te enlaza a tu pasado? Tal vez no; yo dije, "al menos seis meses"; sin embargo todo se dio, crecimos, aprendimos, nos brindamos, nos respetamos y faltamos al respeto tanto como quisimos, fuimos cómplices y allegados, nos codiciamos y fuimos. Gracias por tanto de ti.

7 de junio de 2014.
Escribir, escribir con miedo a saberte leído.
Observar, lentamente el andar de los días y la vida por ajenos mientras que en ti, lo único que avanza es la vejez. Falta de madurez rezan contra ti todo el tiempo, como si fuese tu decisión no querer alejarte, no querer cambiar, no querer triunfar, no querer ser alguien en su pobre manera de pensar.
Y rehuyes, como quien está indispuesto a ser lastimado de nuevo, a trastornar su mente, a motivarse a una creencia y voluntad lejanos.
Hoy platicaba con alguien que por vanidad hablaba de las ganas de modificar algo en su cara, y le dije: "Sí lo hacemos por vanidad". Unos la juzgan por querer lucir mejor, otros dicen que se hará adicta a esa clase de cambios por dinero, yo solo pienso que nadie es tan natural actualmente, pues las personas se depilan, se cortan el cabello, se pintan, maquillan, cambian de colores, y nadie ataca eso.
¿Y todo esto qué tiene que ver contigo? Solo piénsalo.

8 de junio de 2014.
La gente cambia, la gente miente,
la gente en su vana manera de ver las cosas ignora y no se arrepiente.
La gente empobrece y desperdicia, la gente fracasa,
la gente teme, la gente añora,
la gente estorba y la gente mata.
Pareciera que quieres ser esa clase de gente...

9 de junio de 2014.
¿Por qué dudas tanto?
¿Por qué las mentiras?
¿Por qué desconfías?
¿Por qué el titubeo?
Esto no es más que un comentario amargo desde el fondo de mi ser, me matas con tus miedos, tus dudas me enloquecen, tu falta de confianza y decisión me reducen a nada, me fragmentan, me desmenuzan, me castigan, me humillan, me acechan, me afectan. Deja por favor de hacerme daño, ámame, te conviene.

10 de junio de 2014.
Tal parece que el amor no es para mí, las mujeres se aferran a sus pasados cuando me conocen, no se esfuerzan por la felicidad.
Estoy muy triste, con el corazón desmenuzado una vez más, pensando que no merezco la felicidad que tanto procuro.
Me desprecian sin razón aparente, porque sé amar; el amor en la actualidad es un recurso escaso.
Dios sabe por qué me pasan las cosas; no viviré en dramas.
Lloro porque no hay hasta ahora mujer dispuesta a amarme, porque nadie se atreve a vencer sus miedos para conmigo, porque nadie es honesta como yo.
Las palabras pueden influir, pero los actos dejan huella.
Hoy le digo adiós a mi último gran amor, hoy la dejo ser feliz a su antojo, hoy la dejo hacer lo que ella quiera sea bueno o malo.
Mañana, tal vez, Dios se acuerde de lo mucho que hace desfallecer el corazón de su siervo; quizá me de a alguien para amar que sepa amarme también.
Esperaré en silencio, que el tiempo me alcance.
Debo mencionar que esta vez creí que era real, que era de parte de Él. Pero haré lo que el refrán dice: "La dejaré ir sin esperar más"; porque la amo como no es posible imaginar.
Di todo de mí por amarla y enamorarla cada día más, luchando contra todo.
Hasta siempre Mooshie, eres libre de mí, pues deseo tu felicidad.
Es por cortesía mencionar que cuentas conmigo para siempre, aunque sé que no me buscarás.
No me sé derrotado, siempre habrá esperanza cuando exista un mañana más, te llevas lo mejor de mí: Mi amor sincero y real.


No hay comentarios.

Publicar un comentario

Se agradecen tus comentarios.