Mooshie XVII

11 de mayo de 2014.
Quiero tenerte completa en mis manos, quiero adentrarme en tu lecho y saborear sin límites.
Me tienes como idiota pensándote, eres una maravilla.
Mis ojos, mis manos, mi lengua, mis labios, todo con lo que percibo te desea.
Algún día viajaremos en el mismo camión, seremos allegados uno al asiento del otro, nos enamorará el paisaje, el tiempo juntos, la aventura. También vivirás conmigo, vivirás todo lo que nos sea posible vivir juntos.
Día de bestias, tanto tú como yo queremos liberar y conocer la del otro, en plenitud y libertad, en correcta aceptación, dejarnos llevar sin limitaciones, comprendernos por completo, naturales.
Las bestias que muchas veces nos asustan ante el desconocimiento de no saber lo mucho o poco que somos ante eso, quiero saberlo, quiero conocerte, y eso implica la palabra: "Completamente".

12 de mayo de 2014.
No dejo de pensar en ti, los flashbacks de tu cara viéndome me están volviendo loco de desesperación por hacerte mía.
Te deseo con mi alma, con mi piel, con mi ser y mis sentidos.
Con todo lo que soy anhelo todo de ti.
No es cuestión de buscar, o de entusiasmo; es que ya existes, ya estás, ya eres, ya vives, solo te falta cohabitar a mi lado.

13 de mayo de 2014.
Te quiero aquí el jueves; termina ya, termina por favor.
A la vista de todos somos un par de dulce y amables personas. Pero juntos, en la intimidad, somos una fuente de calor inagotable.
Eres la pareja con la que siempre soñé. Una exquisitez.
Ya quiero estar contigo; debes saber que creo en el matrimonio y en una vida bella a tu lado.
Tenemos secretos en común, somos una pareja pensante.

14 de mayo de 2014.
No te he visto por el asunto de tu cuarto; tiene que estar bien, tiene que estar terminado para que te deje venir tu mamá. Y al final no lo conseguiste; tendré que esperar un día más porque ella sigue sin avisarme si te dejará o no.
Mis papás entienden a los tuyos; me acaban de decir que me ponga en su lugar: Eres una damita, una mujer.
No es fácil que te den permisos de este tipo, y probablemente por eso te pusieron a hacer algo que no pudieras terminar. Lo único con lo que no concuerdo es con que no tuvieran la confianza simple de decirme en tiempo y forma: No. Y ya, sin dramas.
En fin, te veré cuando pueda. Espero que de aquí a mi graduación ya te dejen ser libre. Te amo.

15 de mayo de 2014.
No pudiste venir hoy, por más que lo intentamos, por más que lo quisimos, por más que te esforzaste, no terminaste todavía. La esperanza es que mañana vengas, que me acompañes, que estés conmigo. Esta fuerza que me mueve a tenerte cerca, conmigo, es algo particular y apreciable.
Tu mamá ha dicho que mañana vienes temprano, espero que sí.

16 de mayo de 2014.
Has llegado, desde el momento en el que te vi en la central y tomé tu maleta quise sentirte, te abracé y besé, tus ojos me infundieron aliento como siempre, tus manos me capturaron y desde ahí, juntos, de la mano, iniciamos nuestro camino a casa, para que al final mis papás te conocieran.
Te dije que eran personas agradables, personas que saben dar amor, y bueno, no fui a trabajar por verte, por estar contigo. Además, esa ida al cine ha sido distinta a la anterior, pues era mucho mejor la compañía que la película en sí.

17 de mayo de 2014.
Tengo que ir a trabajar, te extrañaré más por saber que estás aquí y yo allá. Aunque me va a dar gusto su cara cuando te vean los compañeros, que no eres un hombre, que no estoy enamorado de una fantasía sino de una dama real.
Estuviste en la plaza con mi hermana y conmigo, me deleitaste comiendo lo mismo que yo, sushi; y al regresar la pasaste más con mis padres que conmigo, eso es bueno, mejor que te conozcan más, que sepan más de ti, que amen estar contigo. No me han dicho nada pero por sus rostros de satisfacción puedo ver que están enamorados también de ti, además te quieren presumir con todo mundo, con el resto de la familia. Espero que ya te puedas sentir parte de mi casa.

18 de mayo de 2014.
Tú caballo y yo tigre, al mar no le importa nada, pues para él yo era un árbol y tú un koala. Ese día experimenté en carne propia tu poder de absorber energía, ahí mismo en ese viaje en camión inolvidable entendí porqué somos como Rogue y Wolverine, pues me dejaste hecho polvo en un rato, me sentí agotado, sin energía, débil. Lo bueno es que la fuente de la misma debe ser muy grande en mí, porque me recuperé muy rápido, fue cosa de un poco de tiempo para volver con la misma, o más fuerza. Me encanta que seamos así, que podamos entendernos de esa forma, que seamos tan idénticos a pesar de todas las diferencias.

19 de mayo de 2014.
Ya te vas. No iré a la escuela, prefiero acompañarte a la central. Gracias por este fin de semana, aprendí algunas cosas, comprendí otras, mi familia te conoció, conociste mi tierra, te sentí de nuevo.
Los besos antes de tu partida han sido suficientes para que el día sea inolvidable, aunque mis padres y compañeros, todos, se den cuenta de la tristeza que me envuelve, el miedo a no volver a verte; el sabor de tus besos me duró varias horas.
No hay mujer perfecta; pero sí hay mujer exacta para mí y eres tú. Te amo y te bendigo por lo que me haces sentir. Y aunque ahora mismo esté muy triste, sé que esto es para ambos un nutrimiento de gracia por parte de Dios y preparativo para que pronto estemos juntos compartiendo la vida entera. Te amo como nunca llegué a amar a alguien.

20 de mayo de 2014.
Tantas veces que te he dicho que esas "malas decisiones" te han hecho lo que hoy eres, a quien tanto amo.
Sabes, lo que hemos platicado hoy, esas caras largas tuyas; soy parte de ti, eres parte mía; comos complementarios amor, tú eres para mí la bienvenida a los riesgos, y yo para ti la puerta de acceso a las responsabilidades. Ambos, cada uno por su cuenta, ve una de esas con pavor, con temblor. Pero ánimo, salgamos adelante de la mano, no dudes de ti ni yo dudaré tampoco, no dudes de mí y alimentarás mi confianza. Gracias por ser mi hermosa mujer.


No hay comentarios.

Publicar un comentario

Se agradecen tus comentarios.