Mooshie VI

21 de enero de 2014.
Si quieres platicar un poquito cuando te prepares me hablas, estaré esperándote. Si no alcanzas a llegar no hay bronca, mañana o pasado me contarás cómo te fue...
Al final, hoy no estuviste para mí, lo comprendo, a veces será así.

22 de enero de 2014.
Anoche estuve viendo trabajos en la empresa que trabaja tu hermano; mira que si estuviera donde tú vives las prácticas las realizaría ahí; pero confío en algo, soy un hombre con mucha suerte.
Si llega a pasar, si llego a terminar la carrera, a laborar allá, a tener un muy buen sueldo, a conseguir algo contigo, no sé, no me gusta ilusionar mucho, pero sería grandioso.

23 de enero de 2014.
Te admito que no creo ser tan capaz o bueno siquiera para conseguir un trabajo en donde te he contado (no por mis propias fuerzas, por eso necesito de Dios), pero no pienso rendirme.
Estos días he padecido unos ataques horribles de desconfianza, creo que por varias razones.
De hecho, ahondando, tú Mooshie has sido una medicina bastante buena para alimentar mi deseo de ser yo. No te lo debo todo a ti, pero es agradable que para mi vida exista alguien con tu nivel motivacional.
Me gusta ser exigente conmigo Mooshie, y estos días me han pasado cosas tontas, he cometido errores que normalmente no cometo, y no me he reído de todos ellos como antes hacía. Me he hecho más holgazán conmigo y pretendo cambiarlo, pero que es un síndrome previo a iniciar un nuevo ciclo. Y los miedos que con eso llegan.

24 de enero de 2014.
Saldrás con alguien. Yo este semestre no saldré con nadie. No tiene sentido perder mi tiempo. Amo a una persona y esa persona eres tú solamente.
Honestamente no quiero sentirme en medio de un juego. Probablemente me gustes mucho, pero tengo un honesto sentido común. En el momento en el que algo no me parezca tomaré mis cosas y me iré a molestar a otra parte.

25 de enero de 2014.
Mooshie, los 23 años son un buen periodo para definir lo que quieres y no en tu vida. Terminaste tu carrera, eres soltera, estás desempleada... Ideologías, cultura y crecimiento personal te esperan en frente.
A mí no me vas a tener tan fácil. Soy un hueso duro de roer. Me valoro y te valoro tanto que te puedo hacer hervir antes de siquiera tocarte.
Mooshie, cuando empecé por mi carrera de la vida siempre quise conocer a una mujer guapa que saliera conmigo, pero, pensaba que no me haría caso, menos que me querría como soy. Rompiste reglas con mi persona, y me encanta tu forma de ver la vida, tan parecida a mí, tan libre, tan pura. Y lo mejor, eres muy guapa.

26 de enero de 2014.
¿Sabes por qué me gustas?
Eres reconfortante, te sientes y hueles rico, soy yo contigo, no actuamos, me eres a bien.
Yo no te voy a reclamar por lo que hiciste en el momento que estuviste con él, es tu cuerpo, el cuerpo es un templo, depende de ti la pureza con la que quieras mantenerlo.
Sería como hacer un drama tonto por algo que no tiene sentido Mooshie, te quiero mucho, espero que no me compares a nadie porque aunque todos somos hombres hay detalles que nos difieren. Y sabes, eres una dama formidable, lo que he conocido de ti me encanta.
Me sigues gustando y te sigo amando a pesar de todo.

27 de enero de 2014.
He esperado toda mi vida por una dama como tú, no me asusta esperar algunos meses más para poder tener una relación contigo. Al contrario, me excita el hecho de saber que ambos somos honestos para decir por dónde, cómo y cuándo queremos que sucedan las cosas. Y sí, me da mucha satisfacción tenerte un poco limitada, porque necesito trabajar en ti, lo seguiré haciendo, necesito que me conozcas bien y necesito que te conozcas perfectamente. La desesperación es algo que debemos vencer juntos, como muchas otras complicaciones que se nos presentarán.
He visto desfilar miles de mujeres hermosas, un montón de damas agradables, pero tú eres Mooshie, no hay otra, y a menos que tú lo pidas, sigues siendo tú mi objetivo particular. Así de fácil.

28 de enero de 2014.
El mejor regalo de cumpleaños ha sido enterarme que me amas. Gracias.

29 de enero de 2014.
Me haces muy feliz con tu presencia. Toda la fuerza que me evocas, provocas que mi actitud sea poderosa. Me encantas, te quiero. Quiero verte. Profundizar tu alma a través de tu ojos, desnudarte y adentrarme ahí.
Quiero soldar cada imagen de tu cuerpo en mi mente. Amo admirar cada detalle de ti.
Jamás pensé que me harías caso. Me doy cuenta que las cosas salen por sí solas.
Uno pone y Dios dispone. En serio me gustas, en serio quisiera ser no solamente tu novio, quisiera ser parte de tu vida. Y caray, es como digo, no hay por qué desesperarse, el tiempo nos va a apremiar con virtud, conocimiento y amor mutuo.

30 de enero de 2014.
¿Por qué te elegí?
Hay varias cosas. Me gustan las mujeres talentosas, me gustan las damas hijas de familia identificadas con su madre, me gusta que mientras estabas con Pedro eras fiel a él, me gusta que tienes capacidad de amar, me gusta que eres una dama sexual y sensual, me gusta que estás muy guapa, me gusta que sientes aprecio por la lectura, me gusta mucha música en común, me gusta tu mirada y sonrisa, me gusta tu genética, me gustaría conocer tu espalda, me gusta que eres una dama que se apasiona por conseguir el placer ajeno, me gusta que eres buena amiga, una gran persona, una dama, una chica humilde, una mujer entregada, y te elegí por todas estas virtudes que te hacen alguien muy interesante para mi vida.
Te elegí a ti porque creo que tenemos la capacidad de hacernos mejores humanos mutuamente, porque me gozo de hablar contigo, porque eres simpática, porque  hueles maravilloso y porque necesitas mucho amor.

31 de enero de 2014.
Me estás dando días muy buenos. Sé que así no es el matrimonio, pero, ay. Es maravilloso saber de ti.
Te quiero muchísimo, te pasaste. Me agarraste dormido con tus mensajes de madrugada hace dos mañanas, pero cuánto las amé, en serio, pensé en ti como no lo había hecho antes, pensé en ti a futuro, esforzándome por hacerte feliz. Pensé en mil maneras de darte lo mejor de mí y extraer lo mejor de ti. Me hiciste el día, me has hecho estos días... Cuando me veo frente a algo complejo saco tu foto, sonrío y digo: "Eres mucha mujer para mí", y me motivo a seguir en automático.
Esta distancia debe ser de Dios o algo así, nos motiva a querernos más. Forja con el tiempo las fortalezas de los lazos mutuos.


No hay comentarios.

Publicar un comentario

Se agradecen tus comentarios.