Mooshie V

11 de enero de 2014.
Es importante para mí que te desarrolles como ser humano al conocerme, si no sucede no te convengo.
Y que te sientas aceptada con defectos y virtudes, es necesario que te deje claro eso.
Si te desarrollas para bien, si te sientes libre de hablar como normalmente hablarías, vivir como normalmente lo harías, carcajearte, pelear... Entonces sí, entonces sí somos compatibles.

12 de enero de 2014.
Si me mandas besos me enamoras mucho.
Hablar de tus besos mi corazón se alegra, me divierto y soy feliz, me llenan de alegría y placer tus labios, tu lengua, tus manos, tus dedos mientras me besas, me inundas, me llenas, me complementas con ellos.
Me gusta mucho cualquier frase en la que te refieres a mí con un "me gusta".

13 de enero de 2014.
Me gusta tu creatividad. Si por algo no te satisface un hombre siempre tiene la opción de hacerte volar con creatividad.
Probablemente, y lo he pensado una y otra vez, no soy la clase de semental que tú te mereces. Tú cuerpo y tu ser requieren de un hombre fluido en placeres y dedicado únicamente a seducirte y desearte, ¿imposible? No lo creo, pero requiere de tesis doctoral o algo por el estilo lograrlo contigo, porque eres una mujer que requiere de muchos recursos, al igual, con todo eso Mooshie, te amo, y pienso en ti todo el tiempo.

14 de enero de 2014.
He pensado mucho en la situación de seducción, en lo que me has pedido que te cumpla. Sabes, como para hacer lo que dices: tú con venda en los ojos de pie a mi alcance completamente vestida, y yo, al ritmo de música tranquila desprendiendo tu ropa y acariciando tu cuerpo sensualmente, mientras.pronuncio versos que me hagas sentir continuamente, y terminar contigo abrazada, en ropa interior, respirando tu cuello y siendo besada.

15 de enero de 2014.
Sin miedos Mooshie, tampoco presiones.
Me gusta hablar contigo, disfruto mucho tu respiración. Me imagino el movimiento sensual de tu pecho cuando sucede. Me gustará admirarlo lentamente mientras te enseño a seducir.
Una vez teniendo el poder de seducir en tus manos necesitas usarlo responsablemente, pero se siente tan bien, es tan glorioso, que normalmente caen como siervos ante ese poder.
Puede ser una caja de Pandora. Por tus cualidades. Normalmente eso lo recibe quien requiere ayuda... En ti puede resultar vicioso.

16 de enero de 2014.
Cada que me respondes con un "mande" me vuelvo un segundo sádico.
Así es, durante una fracción temporal imagino que estás ante mí completamente accesible a cualquier diversión de mi ser, por enferma que pueda parecer. ¿Y lo mejor? Lo mejor es que me he enterado que amas que lo sienta. Una mujer así, conmigo, y mi imaginación vuela.
Quiero corromper tus bondades pero hacerlo con amor.

17 de enero de 2014.
Mooshie, ¿quieres solo jugar conmigo?
No sé. Hay personas que para satisfacer su propio ego dan alas. Yo no he sentido eso nunca de tu parte pero se me hacía correcto preguntar.
Yo no pretendo a nadie más. Curiosamente cuando le digo a alguien que las cosas las quiero de manera correcta con ella, así lo hago.
No parezco el hombre más fiel del mundo, pero me gusta sorprender.

18 de enero de 2014.
Me entristece un poco lo que hiciste anoche, como me trataste, tan distante, tan fría. Entiendo ahora que es porque te sientes presionada, por todo cuanto te digo, por lo que te dedico; así funciono Mooshie, lo lamento si no te gusta, si no te gusta esa parte de mí al final no te gustaré yo entonces, puesto que, si consideras mi amor te puedes dar cuenta que depende de acciones, de situaciones, no solo de lo que escribo. Pero amo recordármelo todo el tiempo.
Entiendo que tuve la responsabilidad de conocer tu verdadero carácter, y no me molesta, lo amo también; es triste que por algo con lo que tu hermano te hizo enojar te molestaras conmigo y respondieras de una manera tan abrupta. En fin, te perdono, espero me perdones tú también; pues te amo.

19 de enero de 2014.
Sé que se te van a acercar decenas o cientos de hombres atractivos a ligarte y no; pero también sé que te puedo dar algo que ninguno de ellos...
Yo no quería que me tomaras a mal; quería conocerte y fueron el tiempo y el momento justos cuando sucedió. No abusé del lugar, ni de la situación. Por eso cuando me lo hiciste sentir culpable salté hacia atrás porque no era mi objetivo.
Me hiciste sentir tu desconfianza cuando nos conocimos, como si estuviera abusando y necesidad de ti ante la derrota. Miedo a perder algo que todavía no era mío. Eso pasó, por eso me comporté desesperado al principio. Pero lo he superado, con tu ayuda, como todo. Te amo.

20 de enero de 2014.
Me dio mucho gusto que anoche, demostraras tu amor a tu mamá, la abrazaras y la besaras como te lo recomendé. El saber que eres capaz de amar a ella, de amarte a ti, poco a poco y cada día con mayor fuerza me llena de esperanza y credibilidad pues sé, que hoy mismo es posible conseguir tu amor como algo palpable, y qué mejor para mí que trabajar por guiarlo en el camino honesto.
Te veré en Skype, ahora sabré qué ocurre contigo más seguidamente, y lo mejor, podré verte.


No hay comentarios.

Publicar un comentario

Se agradecen tus comentarios.