Seguidores

Aquellas personas que gustan de leerte, de admirarte, de observarte, de seguirte, aquellos que apenas se inicia una nueva red, se enteran que te has registrado y son los primeros que se registran consecuentemente. Todos mundo tenemos seguidores, incluso los más mediocres siempre los tienen; y es que, esos "mediocres" a veces dicen o hacen cosas muy divertidas y dignas de publicarse.

Pero también existen los temporales, esos que durante un periodo específico de tiempo quieren saberlo todo de ti, te invitan, te leen, te comentan y llegando el cabo de un tiempo específico se esfuman como el alcohol cerca del fuego. Yo he pertenecido a esa línea de personajes que se divierten siguiendo, leyendo y observando vidas de otros, que en bien han venido a convertirse varios de ellos en mis amigos digitales.

A pesar de todos los contratiempos desde que iniciamos como bloggers algunos seguimos con vida virtual, escribiendo, posteando y haciendo más grande nuestra historia digital. Unos incluso se han unido en forma de comunidades y han creado lo que se puede llamar, formidables fuentes de noticias con diversas temáticas. Ahora mismo, tengo muchas ganas de publicitar a esos, que siguen en mi listado de amigos de Google y quienes siguen constantemente publicando algo; ellos son:

Rick Roquea.
Elsy Reyes.
El Juani.
Fanntine.
Fede Fiesta.
Omar Franco.
Borchácalas.
Guerotix.
Hervey Sanders
Abbita.
ChessBor.
Medorio.
Fabiola Rodríguez.

El mérito de ellos es haber empezado hace mucho, como yo y continuar su sitio con vida del mes de febrero a la fecha; por lo menos así aparecen en mis listas. He venido contemplando que el 21 de Diciembre de 2012 se suscitó un holocausto global blogger, y se desactivaron un montón de sitios en consecuencia, por lo cual, a partir de ahí cualquiera que publicara algo es parte de la nueva generación en mi manera de ver.

1 comentario:

  1. Curiosamente la mayoría provienen de Toque De Queda... Oh que hermoso tiempo!!! Yo tengo un rato sin escribir salvo por cómics esperemos me regrese pronto la inspiración.

    ResponderBorrar

Se agradecen tus comentarios.