Decisiones

Es un lío tener que elegir entre una u otra opción, mantenerte en pie al inicio de dos caminos de duda. La mejor decisión no siempre es la correcta, ni la mejor, ni siquiera es la que querías a veces; solo la tomas y ya.

Ahora mismo estoy pensando en si dejar o no mis viejos poemas aquí, porque tengo ganas de colocarlos todos en tumblr; y quitándolos tendría un mosaico hermoso de pelirrojas, pero si lo hago vaciaré el lugar, porque la mayoría de mis posts pasados son de ese tipo y así me quedo en duda... Dejarlos, quitarlos; además no conozco muy bien las políticas de privacidad de aquella página, eso significa que no sé que tanto les estoy brindando las propiedades de mis trabajos (que por decir algo, no es que los considere brillantes, al fin de igual forma son míos).

Además eso de llenas fotos de texto y corregir los errores ortográficos que casi todos tienen me hace pensar en todo el trabajo de manufactura que eso me llevaría. Además, si los quito de aquí, no dejaré vacío el lugar donde se encontraba esa entrada, así que me veré obligado a explotar mi cabeza y escribir un montón de cosas; algo no tan complicado como el hecho de buscar fotos de más de cien pelirrojas decentes.

Y bueno, así podemos seguir, tomaré un rato más para efectuar mi decisión y obviamente comenzar con la labor de exportación de mis productos (jaja, buen término para referirme a los versos).

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Se agradecen tus comentarios.