Pudiste
Pudiste escribirme un email, marcarme a mi cel, pudiste decir que me hablabas o mentir mientras me ignorabas, pero pocas veces eres tan honesta siendo mentirosa, haciéndote la loca. Y dejando en blanco el mensajero, evitando leer mis comentarios en tu muro, eliminando cada mensaje que mandé. Me sacrifiqué. Entonces, en mi cielo, destruyéndome por dentro, incomprendido fui, me dediqué a escribirte, no podía salir. Pegado a la computadora, meditando respecto a mi "ahora", y mañana, no te extrañe que no sepas más, que vuelvas a saber de mí jamás. Joder, no me gusta perder, por eso escribo canciones, sin afán de ovaciones, mi rock es tu amor, tu presencia mi color, tus besos mi sabor. La historia de mi vida se pierde entre líneas, de una triste canción, desolación. Propiamente, conjunción y disyunción de nuestra relación.
.jpg)


Aquí guardo fragmentos de mis días: anécdotas que me han formado, pensamientos que se resisten al silencio, destellos de oraciones que encuentro en los bordes de la rutina.
Escribir, para mí, no es un oficio sino una forma de respirar. Cada texto nace del impulso de entenderme y, tal vez, de reconciliarme con el mundo.
No busco atención o aplausos; solo dejar constancia de lo que alguna vez fui, mientras sigo aprendiendo a mirar con calma.
No hay comentarios.
Publicar un comentario
Se agradecen tus comentarios.