Story VII

¿Porqué no llueve?:
…Con título en son de reclamo… Considero la lluvia como una gran bendición del cielo que año con año me hace más divertidos los tiempos, me gusta mojarme en la lluvia, y así creer que soy un elemento más de la creación. Me gusta caminar bajo la lluvia en una noche de verano tomado de la mano de mi amada, porque no existe sensación más formidable de naturalidad que esa. Me gusta hacerlo, porque sé que en esos momentos somos sólo dos, ella y yo.
Me gusta mojarme en la lluvia y ver como la demás gente huye cual si fueran a desintegrarse, me hace sentir diferente, inmune ante tal atrocidad. Además, el caminar en la lluvia me trae muchos buenos recuerdos, la nostalgia llega, se llena de ideas mi mente, se renuevan mis sentidos, respiro mejor que nunca, escucho el impacto que cada una de las gotas provoca contra el húmedo pavimento, cosas maravillosas suceden… Cosas inexplicables. Pero, no ha llovido, no sé por qué, pero en mi tierra no ha llovido, hoy un pequeño sereno solamente, pero nada más… Aunque ese momento fue suficiente para recordar algo.

Me divorcié del 10:
Quizá algunos hayan conocido gente como yo, un chavo que siempre sacaba 10, calificación perfecta en todo, mi comportamiento era insólito, mis calificaciones escolares igualmente, pero bah! sé que eso es aburrido para ustedes, así que les contaré la verdadera historia por la que estoy aquí y por lo que ahora soy como soy.
En mis años de aplicada vida colegial (primaria), mi padre me prometió un juego de video si sacaba calificaciones buenas. Si, de esos en los que uno pasa horas y horas, creo que entonces era un N64, siempre lo desée, al grado de no sólo conformarme con una buena calificación, sino ser el mejor de mi salón, de mi escuela e incluso de mi estado (tengo algunas medallas que lo corroboran). Pues bien, nunca llegó tal regalo, me sentí frustrado, triste. Después de un tiempo me enteré que fue recomendación de aquellos amados “tíos” que no me comprasen una consola de videojuegos, ¿el motivo? el diablo. Así es señores, yo no pude tener un juego de esos entre mis manos por culpa del demonio, satán, el enemigo. Ya que según ellos, esos aparatos cargaban pesados espíritus demoniacos que venían y se apoderaban de los cuerpos de los gamers…
Eso jamás me impidió ser fan de las llamadas y casi extintas maquinitas, así que puedo actualmente estar lleno de bestias malévolas a causa de eso. Cuando estaba en la secundaria, bajé mi producción de dieces, dejó de ser de 10/10 y pasó a ser un 7/10… Si, de igual manera no tuve problema alguno, pero me sentía mal… Comprendí que eso no era lo que yo quería en mi vida, por lo que bajé calificaciones, al grado que pude reprobar por primera vez en mi vida, ¿qué sucedió? me sentí feliz, feliz de haber reprobado, cargaba con todo el orgullo del mundo mis calificaciones pordoquier.
Ahora viene lo problemático del asunto… ¿porqué les platico eso? Pues bien, hace algunos días, un compañero le comentó a una de las profesoras estar muy feliz, por haber sacado calificación superior a 9. La profesora, con un tono de egolatría tremendo le dijo a mi amigo: Eso no es nada, yo siempre fui alumna de diez, diez en la primaria, diez en la secundaria, diez en el bachillerato, diez en la profesional. Mi camarada agachó la mirada y yo refuté el comentario de la profesora con un simple: ¿Y para acabar de maestra? La cara le cambió de color como cuatro veces, pero se quedó callada (esa maestra es odiada por todos en mi salón).
Por lo que mi opinión es la siguiente: No basta ser el mejor en los números, es mejor ser bien valorado en todo lo que hacemos, por la gente que nos rodea. De ser así, las puertas siempre estarán abiertas para nosotros.
Y quiero aclarar que considero admirable el trabajo de un maestro (algo que no soportaría yo por tener que tratar con alumnos como yo), son gente preparada, conocedora y reconocida por el pueblo. Pero no me es posible permitir que pisotéen a un amigo en mi presencia queriéndolo menospreciar.
… Actualmente mi boleta de calificaciones no presume dieces porque casi no los conoce. Pero el próximo sementre me comprometí a algo diferente, un verdadero reto, esforzarme como antes lo hacía para conseguir ganar una apuesta, sacar mejor calificación que Angie… ¿Les he dicho que es muy inteligente verdad? Pues no, no lo es, es lo que sigue, matada, que digo matada, matadísima; tanto que lo que he apostado con ella es sacarla de pinta durante un día completo. Sin escuela, sin computadora, sin tareas… Cuando se lo propuse asintió así que ya veremos qué pasa.

Úrgeme mi no vida:
Pues, nada, acá andamos banda… Hace rato que no me reporto con ustedes, diría miles de excusas pero eso no es a lo que nosotros venimos a bloguear ¿o si?
Sé que en mi ausencia han pasado cosas chidas como el día del blog (3108), no he propuesto ningún blog. Moe, mi pet, está casi muerto en PetSociety; mi equipo Roks! no han aumentado su nivel en powerchallenge, eso sí, me terminé un par de juegos (pero no duré mucho), mis mails, siguen ahí, sólo he leído los que me llegan de la gente de la escuela… ni siquiera he hecho limpieza en mis links, no manchen no he hecho nadaaaaaaa!!!
Jajaja… Todo es culpa de la sociedad, si señores, de la sociedad de alumnos, he tenido que trabajar más de lo que esperaba respecto a la escuela, además, las tareas siempre son un compromiso por cumplir y sobretodo, estos días hemos sufrido bastante intentado captar presupuesto para comenzar nuestros proyectos.
Es cierto, a veces añoro los días completos en los que la pasaba escribiendo, disfrutando de no hacer practicamente ningún esfuerzo físico, ver, leer, escribir, escuchar, wow… Pero, siempre hay tiempo para todo, espero pronto recuperar mis bríos y poder regresar a escribir constantemente.
Y una cosa más, estoy desarrollando una lengua, hahaha, en serio, ¿alguno conoce el Klingon?, pues yo si y desde antes de conocerlo ya quería haer mi propio idioma, creo que eso es algo de lo más geek que me he propuesto. Voy bien, por si alguien le interesa, y si no ni modo, tenía ganas de pronunciarlo.
Y ya! Ya no les haré post tan largos porque me he dado cuenta que ustedes como yo, son humanos y seguramente se cansan de leer tantas y tantas patéticas letras. Pero es que los extrañaba un buen…

Mi nombre en:
1. Klingon: G’niK / K’trok (el segundo es alternativo).
2. Jedi: Gal-ca Anmex.
3. Sith: Darth Teligent.
4. Hobbit: Largo Maggot.
5. Elfo: Candy Cartwheels.
6. Smurf: Meshugana Smurf.
7. Pokemon: Shatrider.
8. Reggae: Don Spliff.
9. Ninja: Rinsaku Yukihime-san.
10. Wu: Spunky Misunderstood Genius.
11. Fairy: Thorn Goblindancer.
12. Halo: Araquiel A.I.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Se agradecen tus comentarios.