Story V

About me…
Nunca he entendido, ¿Porqué la joda?
Hay algo que siempre me sucede y me vuelve loco, intento ser gentil (lograndolo) pero la gente me maltrata…
Soy soez y pesado y la gente se porta bien conmigo… Pero, con cierto grado de alejamiento, como si me tuvieran miedo.
El punto es; ¿cómo debo portarme ante los demás para no ser tratado como ente extraño; me gusta convivir con la gente de manera respetuosa, pero eso de “respeto” es algo muy trillado en este mundo, ¿será que no soy muy bueno expresandome en multitud? Quizá. Pero, que es eso que motiva a la gente a volcarse en mi contra… ¿Habré nacido para ser un psicópata genocida?
Ustedes ¿Qué opinan?
El punto es este, hablando a “solas” con una persona esta se porta de manera muy distinta a cuando lo hace en público, ¿será que temen referirse a mí de manera honesta? ¿O yo soy el engañado y realmente soy despreciable?

Historia:
A partir de ahora mis posts estarán seccionados, jeje:
Tomo A: Introducción al mundo virtual
Capítulo 45: Una quincena para recordar, los comienzos, los motivos, las fuentes.
Parte I: La habitación de un geek.
Goerge, uno de mis mejores amigos, “chilango” que vive en mi rancho, quien ha sido fuente de bastante de mi gusto por las cuestiones computacionales, mustra su habitación al público y como debe esta de estar desorganizada.
Parte II: Días de fiesta ¿Independencia?.
El 16 de septiembre de 1810 Miguel Gregorio Antonio Ignacio Hidalgo y Costilla y Gallaga Mondarte Villaseñor lanzó el llamado grito de Dolores que inició la revuelta y, acompañado de Ignacio Allende, consiguió reunir un ejército formado por más de 40.000 mexicanos en el que el único fin era Independizarse de los Españoles.
Hoy a casi 200 años del suceso podemos ver que…
1. Hablamos su idioma.
2. Proclamamos su religión.
3. Padecemos sus enfermedades.
4. Nos dejaron sus costumbres.
5. Nos educaron a su estilo.
Aún con esto ¿Creen que somos independientes?
Igual y SI, jajaja, que VIVA MÉXICOOO!!!

Salú:
Tomo A: Introducción al mundo virtual.
Capítulo 47: Respondiendo un meme… mi salú anda de malas y ¡rayos!
Parte I: Respondiendo el meme del Rick!
Pelo: Castaño oscuro.
Ojos: Café oscuro.
Mejor rasgo: Soy chido.
Altura: 1.80.
Gafas: Nel.
Número de pie: 9.
Edad: 21.
Piercing: Nel.
Tatuajes: Nel.
Diestro o zurdo: Diestro.
Frase favorita: “The past it’s shapped, the present you control it and the future it’s on your hands”… Mía.
Un deseo: Deseo estar con los mejores.
Mejor día de tu vida: Todos los días son especiales.
Peor día de tu vida: Cuando mis
Echas de menos a alguien?: Ya no.
Miedos: Creo que a las alturas.
Mayor vicio: Leer blogs, desvelarme y cl chat/twitt.
Estás enamorado/a?: Actualemnte nel.
Con cuánta gente te has liado?: Casi con nadie, soy bastante pacífico; los únicos han sido bloggers, como 7 (por decir algo), en carne propia soy todo ternurita.
Novio/a en estos momentos?: Nel!
Amor a primera vista?: A la que se pueda 1, 2, 3… Coshinote soy.
Amar o que te amen?: Ambos.
Te rompieron el corazón alguna vez?: Bah, cuento viejo… ¿A quién no?
Y tú lo rompiste?: Utssss, estem… Neeext.
Fuiste infiel?: Otro neeeext.
Te fueron infiel: Jajajaja, ehm; pues ajá.
Perdonarías una infidelidad?: Seeeeh! (Creo)
Locura más grande que hiciste por amor?: ¿Los guamazos cuentan? Toncs… Polié por amour. (Y me rompieron la ma…)
Nunca harías por amor?: Matar.
La persona que mejor te ha besado?: Nay.
Una cita ideal: A la luz de la luna, lloviendo, mojao.
Un lugar: Bosque, naturaleza, que se yo.
Dominar o ser dominado: Todooo.
Lloraste por amor?: Sniff.
Romántico o Espontáneo: Lástima pero creo que las dos.
Tierno o sexy: Che meloso.
Abrazos o besos: Caricias y besos.
AMISTAD-
Mejor amigo/a: Chalán.
Primer amigo/a: Chalán.
Tienes muchos amigos/as?: Amigos, amigos; neto amigos… Deben ser como 8.
Qué aprecias más en tus amigos/as?: Que sean honestos.
Traicionado por un amigo/a?: No, hasta hoy… (Aunque uno nos robó jejeje, lo hemos perdonao).
Traicionaste a un amigo/a?: Nel, jamás.
Amor platónico?: ¿Platónico? Bah, no he tenido de esos… Sería alguna celebridad, ah; ya sé… Tikis, la niña de secu que jamás me peló.
Película: The godfather II y Scarface.
Programa de TV: House y Heroes.
Banda: Radiohead.
Canción: Idioteque.
Dulces: Chocolates.
Bebida sin alcohol: Coca.
Bebida con alcohol: Nel.
Comida favorita: Mexicana awebooo.
Marca favorita de vestir: Bah! VerSanchez y Armandi. Jajaja, cualquiera.
Materia de la escuela: Números, números y más números… Cualquiera que incluya números.
Animales: Yo.
Libros: “El conde de montecristo”
Revistas: Actualmente, CM, Popular Mechanics y EGM.
Te gustaría ser otra persona: Nel.
Besado a una extraña: Chale, si.
Tomado alcohol: Nel.
Fumado: Nel.
Escapado de casa: Si, alguna vez.
Roto el corazón de alguien: Si, chale… poquito nomás.
Terminado con alguien: Si.
Llorado en la escuela: Jajajajajajaja… Si, bastante cuando era pequeño.
Te has lamentado de haber hecho algo: Si, muchas veces… PERDÓN MUNDO!
Parte II: Mi salú anda de malas.
Como hace tiempecillo les comenté estuve enfermillo de parálisis facial (casi termino el tratamiento). Bueno, parece ser que ya estoy casi tan in-perfecto como comencé, pero ahora no vengo a hablarles de eso… Ya pasó y me siento bastante bien. Lo que les quiero platicar es del estraordinario modo como me trató la gente del SS:
Día 0. Miercoles 15/10: Llego a casa proveniente de la escuela sin siquiera enterarme de la situación con mi cara, tomo ms alimentos nocturnos y paso a mi linda pc a saludar a los compadres del corral. Nadie en casa nota mi extraña expresión facial.
Día 1. Jueves 16/10: Llega un provedor (bastante buena onda el recanijo) y me menciona lo raro que me veo… Huyo como becerro en brama a refugiarme en el baño para denotar que mi cara en verdad se veía mal. Jaja.
En la tarde de ese mismo día mi padre me habla por telefono piudiendome que regrese a casa por lo de mi situación. Yo, con tristesa en mi ceño me retiro no sin antes soportar una serie de regaños provenientes de mi jefe al no haberle dado por enterado mucho antes mi situación de salúd. (¡Caramba que ni yo lo sabía!).
Llegada la noche…
JAJAJA… Una disculpa, le dí publicar en lugar de guardar… Continúo…
Me dí cuenta que había cuatro letras que no podía mencionar, estas eran: P, B, V y F… Jajaja era tan bizarro. Además de que cada que veía mi reflejo me causaba bastante risa.
Tuve que asistir con una médico “particular” quien me recetó un medicamento para 20 días además de 3 inyecciones de vitamina B, pero no dijo que al día siguiente fueramos al IMSS para que me checaran, porque necesitaría masajes faciales, además del tratamiento gratuito.
Día 2. Viernes 17/10: Asistimos desde muy temprano a “urgencias” en el IMSS, plantándonos en la sala de espera desde las 8 am… Pasó el tiempo y nada, más tiempo y nada… Justo a las 3 pm me hablaron para checarme. Muy amablemente el doctor ordenó que me aplicaran otra inyección, además de recetarme un par más para mi casa y una pastillitas que tendría que recoger en mi clínica correspondiente. Además de entregarme una “inacapacidad” por 3 maravillosos días (malditos perros, solo pagan 4 o más).
Día 5. Lunes 20/10: Como sabrán, nadie atiende el fin de semana en las clínicas; al menos eso sucede acá. Llegué acompañado de mi padre a las 6:30 am a la clínica número 19 cual me había sido asignada; tuvimos que esperar a que la encargada de archivo se quitara las lagañas, hasta las 7:30 me atendió, vió la receta extendida por el doctor de urgencias y me dijo: A ver tu credencial. Se la dí y me dijo: Te toca la 18. Me quedé con cara de WTF? y salimos de ahí un poco molestos.
Eran justo las 8 am cuando llegamos a la clínica 18. Teníamos la ficha 12, el contador marcaba 9… En ese momento, llegó un tipo con facha de repartidor de cuarta con un par de bolsas de mandado se metió a la habitación y la chica de archivo dijo: ¡Se cayó el sistema!… ¿Queeeee? Chaaale, dije yo.
Bueno señores, resulta que tuvo que pasar una hora más para que esa cosa se moviera. Rápidamente (ajá) la chica me dió mi tarjeta y me dijo que pasara al consultorio número 1, nos movilizamos, llegamos al consultorio y entregamos la receta a la enfermera a cargo, quien muy amablemente nos dijo que el doctor no podía atendernos, que necesitabamos sacar previa cita…
Mi padre, un poco más alterado le dijo: ¿Con quien hay que pasar para arreglar esto? Sólo venimos por la medicina… Ella dijo: Pase a trabajo social; fuimos, y la TS nos consiguió una cita para el día siguiente a las 9 am.
Llegué harto a mi casa ese día… Además de ser el 4 día de enfermo y mi incapacidad no lo abarcaba. Obvio, no pude ir a trabajar, llegué a las 12 pm a casa.
Día 6. Martes 21/10: Llego media hora antes al consultorio, la enfermera me pesa… Y me dice que espere, ella me llamará cuando sea mi turno. Siendo justo la hora entro al consultorio, el doctor, amable aunque un poco deasilneado toma la receta, me hace un par de preguntas y escribe en su vieja pc… Imprime una receta y me dice: Es todo, pase a farmacia a recoger el medicamento (mi cara en ese momento era de completa satisfacción). Llegué a farmacia y me atiende una mujer que pareciera estar en sus días, prepotente y amargada. Le entrego la receta y me dice: Fírmala. La firmo, se la entrego de nuevo y comienza a redactar un pequeño mensaje en la hoja. Me dice: Llevasela al doctor que te atendió. Valiendo gorro (pensé)… Le llevé de regreso la hoja al doctor (para eso tuve que esperar a que terminara de atender a una anciana como de 85 años) y este dice: Ah, necesita la recat a mano, la realiza de nuevo, rompe la que yo firmé y dice: Listo, ya quedó. Voy nuevamente con la doña aquella, le entrego la receta y me dice: Necesito la “hoja del especialista”. ¿Ehhh? ¿Qué es eso? Le dije. Es la hoja que te dieron en urgencias; necesito 2 copias. Le dije: Se la quedó el doctor. Me dijo: ve por ella.
Total que fui por la hoja y le saqué no 2 sino 3 copias porque el doctor también necesitaría una más. Le entregué la hoja, la selló, la firmó, me dió la receta del médico y me dijo: ¡Pasa dentro de 10 a 15 días por tus pastillas!
Hoy, casi estoy sano y no gracias al tratamiento que hasta ahora no tengo en mis manos proveniente del IMSS, sino al tratamiento que me dió aquella médico particular a quien agradezco grandemente… Aunque me costó un varote.
Solo pude decir una pequeña frase después de mi aventura:
¡Gracias Instituto Méxicano de Seguridad Social; su sistema es una grandísima MIERDA y sus médicos son una porquería de seres humanos!

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Se agradecen tus comentarios.