Story IV

Sin RSS:
Hola, mis queridos hermanitos bloggeros. Si bien no he pasado por los posts de algunos de ustedes es por culpa de firefox, nada más. Si no fuera porque lo tuve que desinstalar hace unos días y mi lista de RSS se fue al caño, yo estaría al día con mis comments en sus respectivos posts, pero ¿ya qué?
Ahora estando de vacaciones me he dado cuenta que muchos de ustedes adquirieron una vida social activa, lo cual me da mucho gusto; pero, y nosotros los que nos quedamos ¿qué? Inviten no sean gañanes, a mí me gustaría largarme a la playita con mis compas durante todo un fin de semana y desprenderme de mis gadgets durante esos días, pero apuesto a que NO me sería posible soportar un solo día sin mis juguetitos tecnológicos…

Calors:
Parece ser q algunos de los comentarios de mi post pasado tenían razón, no agüanto más la abstinencia de postear… Así q aquí me tienen siendo las 2:05am comenzando a redactar este post vía iPod, parece ser en el unico lugar en el qué estoy, pero no es así, quizá a veces lo utilizo entre clases en la escuela y en la noche cuando estoy en la cama (suelo en mi caso).
Pero hoy no vengo a hablar de mi iPod y sus bondades, luego con más calma podré hacer algo así; hoy lo que me aqueja es esta/este calor tremendo qué no me permite dormir, últimamente ha pasado mucho eso y muy seguido, pero ¿a quien le hecho la culpa? Este terrible calor es desesperante ya no se qué hacer para dormir agusto… Me encuentro en el suelo de la sala (porque habrán de saber qué mi habitación es la sala del hogar de mis padres) justo debajo del ventilador acabó de terminar un par de charlas en messenger y tengo mucho sueño, pero no puedo dormir, lo peor de la situación es qué estoy en medio de parciales y no me es conveniente llegar desvelado a presentar exámenes.
Así qué el fin del post es simple, me quejaré del calor, porque parece qué a ustedes les gustan los posts de quejas.
Calor a ti te digo:
¿porque habiendo tantas especies en este planeta molestas a los seres humanos?
¿acaso tu no duermes igual qué la mayoría de raza de este lado del globo?
¿porque aunque estoy semidesnudo y a ras de suelo, justo debajo del ventilador no dejas de molestarme?
Bueno, gracias a todos por leer mis quejas espero ahora si poder dormir tranquilo y soñar con uno qué otro angelito al cual ando rondando.
PD: Esta chica ya vio Grand Theft Auto 4 y le ha encantado.
Siendo las 2:18 intentare jetearme hoy…

7777
May 19, 2008 by Rok
… días de nacido cumplí hoy.
Es un día muy importante para mí. Lo festejé desde anoche, ¡Gracias chicas!
Ustedes ¿Cuántos días de nacidos tienen?

3 apuestas:
Pues si, este día estoy totalmente contento… Ya viera yo fotos de mis nalgas peludas pintadas de azul corriendose por la red, rapado, con 200 varos menos y halagando a Kazuyanavy en un post dentro del corral… Ya me viera… Estoy completamente feliz carajo, y como anteriormente lo mencioné, aquí pondré fotos jornis.
¡¡¡GRACIAS MANCHESTER!!!
[Aquí había una foto del trasero de Omininha con las nachas pintadas de rojo]

En descanso:
De los cuatro años que tengo en mi lugar de trabajo, hoy no llegué temprano y me regresaron a mi casita.
Es excelente, ya había olvidado muchas cosas:
-Mis desayunos, comidas y cenas a la hora.
-La libertad de hacer lo que quieras a la hora que quieras.
-En las mañanas hay cosas más divertidas que hacer.
-Soy un ser humano y por lo tanto no dejaré que me humillen.
-Perder un día de sueldo no es la gran cosa.
-Ahora si podré cumplir con la tarea.
-Me daré tiempo para arreglarme e irme a la escuela bien “galán”.
-Tomaré una ciestecita.
-No estaré cansado en la escuela.
-Visitaré blogs de mis amigos.
-Y aprovecharé para formatear mi compu… Yeah!
Nos leemos luego.

Blog viejejito
Hace reato recordé que tengo un blog anciano con 0 visitas de mi parte, el cual estoy pensando cambiar de domicilio.
Lo abrí y me encontré con la grata sorpresa de que sigue teniendo visitas; de hecho en gran cantidad, miren las estadísticas:
Estadísticas del blog
Vistas Totales: 1,704,577
Mejor día: 15,437 — Friday, December 7, 2007
Vistas hoy: 208
Posts: 595
-Lo curioso es que esta en wordpress… Y yo a wordpress ya casi no lo quiero.

Millonario:
Mi GMail cada día me sorprende más; encuentro por todos lados, premios y recompensas que antes no.
Hoy puedo decirles que gracias a eso tengo mi futuro asegurado (jajaja), vean porque:
Primero la casa del senado me informa que he sido acreditado a la tarjeta ATM, con un fondo de 6.8 millones de dolares.
Total: $6,800,000 USD
Después Lady Sarah Emerson me informa que su marido murió ya en un catastrófico accidente vehícular, que ciertamente ella está a punto de morir también, ya que le han detectado cáncer así que han decidido donarme 3 millones de libras ( $5,938,581 dolares) para que yo los uticilce de la manera que a mí me convenga.
Total: 12,738,581 USD
Luego Henk Folmer me informó que he ganado la lotería de Reino unido (ja, y jamás eh ido) 800 mil libras ($1,583,621 dolares) que para algo me han de servir.
Total: $14,322,202 USD
No se si conozcan a Amanda Gilmore (yo no), pero me ha dejado 7.5 millones de libras ($14,846,453 USD) porque su marido falleció y ella está a punto también de fallecer; no quiere dejarle la feria a la iglesia, así que prefirió dejarsela a un cristiano del mundo (ah carajo, que suerte la mía).
Total: $29,168,655 USD
La fundación de Francia (no se cual de todas) me ha hecho la donación del 2008 en efectivo para mi desarrollo personal, educativo o empresarial de 1 millon de libras ($1,979,527 de dolares, que poquiteros).
Total: $31,148,182 USD
Guang Dong Company me ofrece se su director de distribución en América (eso pa’qué con tanto varo que ya tengo, naaaaah, llegenle)
Total: $31,148,182 USD
Aston Connor, reconocido representante de Wang Zheng RIP (a su vez, primo de Zhenly Ye Gon jajaja), se pone en contacto conmigo para traspasar un par de empresas y por mi participación en
el asunto me estaré quedando con la módica cantidad de 4.2 millones de dolares.
Total: $35,348,182 USD
Toyota Car Incorporated ha elegido mi mail entre 250 mil direcciones de correo y salí ganador de 600 mil libras ($1,187,716 de dolares, y yo que creía que rolar mi mail por internet me traería problemas, já).
Total: $36,535,898 USD
El bufet jurídico Harry Dean & Asociados me envía un pequeño mail informando que soy beneficiario del testamento del señor Jurgen Krugger, el cual me ha heredado la suma de 30.1 millones de dolares como última voluntad.
Total: $66,635,898 USD
Nicole Kaliamouris me informa que he ganado un millon de libras ($1,979,527 de dolares) tras aprobar la segunda fase de la lotería nacional del Reino Unido.
Total: 68,615,425 USD
Me gané la lotería de Yahoo, soy uno de los 5 ganadores mensuales, y gané un milloncillo más de libras ($1,979,527 de dolares).
Total: $70,594,952 USD
La ID de mi mail ganó 350 mil libras ($692,834 de dolares, chale, que miserables) que otorga la Ultimate Jackpot Promotion.
Total: $71,287,786 USD
Gané en la Powerball Online Lottery 500 mil libras ($989,763 de dolares, otros que dan poquito).
Total: $72,277,549 USD
Chen Guangyuan es el oficial de crédito en el banco de Hong Kong y me pide ayuda para sacar (por abajito del agua) 10.8 millones de dolares, de los cuales, yo me quedaré con el 45% (4,860,000).
Total: $77,137,549 USD
Jajaja, también me gané la lotería Chevron Texaco (¿es albúr?), 600 mil dolarillos más.
Total final: $77,737,549 USD
… No tenía idea de lo rico que era, de hecho, algunos de por acá saben que duermo en el suelo y que no tengo ni siquiera habitación. Mi correo está lleno de sorpresas jajaja.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Se agradecen tus comentarios.