Último día del 2021

 Se nos acaba el año. Agradecido estoy con el solo hecho de haber podido llegar hasta aquí. Inició siendo uno de los años más terribles de mi vida, desempleado, endeudadísimo, aterrorizado, sin esperanzas y rodeado de personas que iban una a una enfermando.

No sé si gritar "Jumanji" a las 23:59 pero de verdad que espero que el próximo las cosas mejoren. Cuando advertí lo que nos venía encima, conforme se me fueron cayendo los planes y proyectos, empecé a aprender a valorar todos y cada uno de los momentos que he podido compartir con mi familia; la verdad sea dicha, no creo que haya monto económico más valioso que estar rodeado de las personas a las que amas.

No me pienso extender con esta publicación, es innecesario ponernos sentimentales puesto que lo único que estamos por hacer, es despedir un año más del calendario; y empezar el siguiente exactamente en el punto en el que las carencias y dificultades que dejemos inconclusas continúen atormentándonos.

Deseo de todo corazón que nos vaya mejor en cuanto a las tragos amargos, pero consciente estoy de que un cambio de fecha no implica transformación de paradigmas, y que a menos que hayamos venido trabajando en algo, las cosas seguirán exactamente como están.

Sin embargo, espero que tengamos tiempo de calidad en familia, que la salud nos acompañe y a ellos también, y que las tristezas sean mucho menos. Les dejo un abrazo muy especial y mando ánimos para seguir, pues en este andar repleto de baches, tropiezos, neblina y terrenos sinuosos llamado vida, lo mejor es estar juntos y ayudar en lo que podamos a los demás.



No hay comentarios.

Publicar un comentario

Se agradecen tus comentarios.