Quiero mis AirPods

Tengo que ser honesto, me estaba asustando antes de tiempo; pero está bien, en parte es bueno ser paranoico, no confiarse demasiado en las cosas que presenta la vida. He estado trabajando en algunos desarrollos independientes para las apps de productos de algunos conocidos, me ha gustado el reto, hay que sacar adelante todo eso.

Aunado a lo anterior, mis sistemas locales están más automatizados, eso en beneficio de colocar siempre la información en el lugar y la forma correctas, fascinante. Ahora puedo colgar cambios al server desde la lap, desde el escritorio, o remotamente desde donde me encuentre, sin tanto rollo. Necesito bajar la vieja pc y extraer un par de archivos de ahí también, de aquel producto de software que programé como tesis, pues me servirán de mucho para mis proyectos futuros.

Qué más tengo pendiente, ah sí, anoche soñé con Daniela, pero de las formas más lindas que nunca la hube soñado, espero que le esté yendo bien en la vida sinceramente; se veía muy feliz en mi sueño y tengo la sospecha de que así es en la realidad, me encanta eso. La escasa socialización me pudo haber dejado consecuencias negativas, pero estoy trabajando en ello, estoy trabajando como loco.

Estoy preparándome también, estudiando a más no poder, desde que amanece hasta que el día termina me sumerjo en universos de reglas y códigos que en un futuro próximo espero me sirvan de mucha ayuda. Ya sé, ya sé que me quejo mucho del karma y todo eso, pero hoy amanecí de buenas, tengo que actualizar tres proyectos y como no hay nada más qué hacer, espero el día me sea suficiente para conseguirlo y leer y estudiar un poco al mismo tiempo.

También he de cargar el pago de la señora Gaby, qué simpático que me haya confiado hoy mismo en la mañana la información de su tarjeta bancaria, me sentí halagado y al mismo tiempo un poco nervioso, ese tipo de datos, por cuestiones de seguridad uno nunca debe de confiárselos a nadie, por muy honesta que sea la otra persona, los canales de comunicación podrían no serlo, consideren esto como un consejo.

Otra cosa, los AirPods siguen pendientes en mi lista de compras, ayer fui a Galerías y no los tenían, por recomendación de Paps iré a Andares a ver si ahí los tienen, ojalá que sí, y espero que sean tan buenos como me he imaginado. Ya, eso es todo, ahora sí dejé este post como una entrada en un diario personal, ni modo. Para la próxima me pongo filosófico o dramático, hoy no tenía ganas.


No hay comentarios.

Publicar un comentario

Se agradecen tus comentarios.