Decrépitos

Hola ancianos decrépitos, lindas madrugadas. Son las cinco con quince, tengo desde las dos despierto; nada más empezó el año y no he podido dormir una sola noche como es debido; probablemente como consecuencia de que ustedes y su exceso de publicaciones me roban el sueño, o que a falta de tiempos libres en mi vida para venir a decirles de lo que se van a morir, he tenido que optar por decir adiós a mis descansos prácticamente contados y sumirme en la idea de retarlos en mitad de la noche (o inicio de la mañana, que para mi irónico caso representa lo mismo).

Es eso, o que realmente me ha dado gusto que un desempleado publicó un par de entradas (hasta que volvió al godinizmo), hubo una reflexión respecto a la piratería —orgullo nacional—, y alguien más nos regaló unas perlas de sabiduría en cuanto a lo que en su parecer considera recomendable de Netflix. ¡Bravo por eso!

Toqueteros, ¿qué nos depara el dos mil diecisiete? Dolores musculares, estreñimiento, pesadez; menos fiestas y más after office, un nuevo puesto laboral o quizá, un empleo mejor remunerado, tal vez una empresa más; cambios radicales en cuanto a parejas sentimentales, posesiones, estudios…

Aunado a lo que sea que venga a ustedes con el año que vamos iniciando juntos quiero que sepan que aquí andaré incansablemente diciéndoles sus verdades; o mejor, recordándoles con amor que ya están viejos para estos trotes y lo más sano es dejar que los altamente capacitados millenials (evidente sarcasmo) se encarguen de producir todo el contenido digital para medios masivos; ya que, como en su momento lo dijo el mismo procurador Murillo, para ustedes el “ya me cansé” sigue siendo la excusa perfecta para evitar responsabilidades.

Espero que entre sus propósitos para el año en curso, se hayan acordado de publicar algún mensaje aquí; con una frecuencia de al menos una vez al mes. Las personas que amamos leer y analizar las opiniones de otros seres pensantes se los agradeceremos mucho. Abrazos y les deseo un excelente inicio de año.

//Lo escribí para Toqueteros el 4 de enero de 2017.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Se agradecen tus comentarios.