5

Día 5: Continuando con las confesiones, entiendo que me cuesta muchísimo trabajo dejar un par de cosas que tanto mal hacen a mi organismo: Los dulces y las harinas. Mencionaré un poco más al respecto a continuación, pero he de comentar que hoy en la mañana mi peso era de 91.9 kgs.

Durante el transcurso de la mañana tuve que cambiar un billete para pagarle a Alex (un compañero del trabajo) unos cuantos pesos que le debía, continuación a eso me hice de unas galletas en la cafetería, Príncipe se llaman. No me regañen, yo mismo sé que estuvo mal haber comprado eso en lugar de algo que me nutriera.

Entrado el medio día, con el calor encima, y la motivación por parte de mi compañero de trabajo, mi segundo tropiezo quedó en un Frapuccino (¿no tengo que poner de nuevo la descripción completa de cómo lo pido aquí verdad?).

El resto del día me he cuidado con más cautela y precaución que los anteriores; poco a poco veo que mis ganas de hacer las cosas correctamente con mi alimentación trabajan para bien. Si bien es cierto que al día de hoy no he tenido uno solo sin caer o tropezar terminando sin fallos en cuanto a mi régimen alimenticio, algo hay en mí que me motiva a seguir intentándolo.

Al día de mañana, o pasado, espero poder lograr el mérito de no haber tragado cosas que hagan daño a mi cuerpo; y con la dicha de terminar el día orgulloso y deseoso de esperar a continuar en el buen camino de hábitos alimenticios sanos.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Se agradecen tus comentarios.