Carencia

A veces uno realiza pagos en los que el cobro por alguna razón surge dos feroces ocasiones, ¿y llorar por eso? No, para nada, basta con esperar unos días a que el asunto se solucione de lleno. Está el hecho de querer terminar pendientes y congraciarse con los demás puntos específicos de la vida, todo conforma y unifica el verdadero poderío del astro que en cuestión se está desarrollando.

Se necesita más y más para continuar creciendo, desde las unidades, hasta los billones, no hay modo de reparar en mantenerse quietos, solo queda seguir formulando cuestiones que nos llenen de capacidad de hacer y crecer, a manera justa, esperemos sí, pues a como se ve de asqueroso el mundo, hace falta ser un poco sucio para trepar y patear desde la cima.

Es cierto, analizar a otros es lo que mejor se me da, y nadie nunca ni nada podrá liberar a los demás de mi mente crítica e intelectual; sin embargo, el destino de los puntos a seguir está siendo redactado de a poco, hasta conseguir metas impensables, límites tremendamente altos, pues como lo he dicho siempre: soy terriblemente ambicioso.

Can you try to understand my methods? Maybe, but you will never feel my real reasons, because you look like someone who wants to see my brain, but my mind is always a huge maze.

Solo yo puedo entender mis maneras de pensar y los objetivos que tengo en la vida, puesto que hacer dinero, como muchos en el panteón, no es específicamente lo que quiero. El linaje es el punto al que pedí llegar en mi mayor tiempo de lucidez y sé, que con la fortuna suficiente entre decisiones sucederá, volviéndome mucho más ágil para la interpretación sensorial de ideas y planificación de más puntos a lograr.

Hoy, probablemente salga con alguien a quien hace una semana conozco, el bella, en verdad lo es, sin querer ahondar todavía en ella, solo basta mencionar que, como siempre, cada uno de mis gustos, conforme el tiempo pasa, y la sabiduría se apropia de mí, viene a superar al anterior distinguiéndome en clase, gusto y sofisticación.

En la semana, no he sido el mejor elemento laboral, simplemente porque he dejado de lado cosas que tenía por hacer nada más por que como un niño distraído, lo hube olvidado. Hay tanto en mi cabeza que en ocasiones, se podría ver distorsionada la realidad, o quizá eso esperaba yo, no lo confesaré jamás. Los regaños vienen y van, para lograr, basta con aprender a actuar.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Se agradecen tus comentarios.