Vuélvete

Vuélvete loco y vuélale la cabeza a tus temores, vuélvete tonto, y ponte alas invisibles que te permitan volar; no tengas miedo, sigue adelante, haciendo, soñando, creciendo, resurgiendo una y otra vez siendo más fuerte que la anterior, no te rindas, por favor, no desmayes, no dejes que la fatiga y depresión acaben con tus fuertes deseos de alcanzar tus metas.

Si tu sueño es uno, habita en él, conviértete en la mejor persona de tu propio mundo, ignora los comentarios destructivos y crece con base en los constructivos, no llores tus derrotas, antes bien, sujétate a la realidad y no te eleves sobre ideas falsas, funda tus ideales a partir de tu propia personalidad, sé determinado y lucha, inagotablemente hazlo, por conseguir aquello que amas.

He pensado en ella, Dios sabe que no dejo de hacerlo, pues desde que terminaba el año pasado mis padres la mencionaron, y yo, simplemente esperándola, que aparezca de una vez, que me sea posible contactarla, mirarla a sus ojos y perderme entre sus dulces miradas, conocerla después de tanto imaginarla, porque deberá de llegar, lo hará, tengo fe en que sucederá.

La más alta y maravillosa muestra de confianza ha sido puesta en el aire, ya no depende de mí ni una sola vez más; ahora es turno del destino decidir, en el pasado he elegido mal, he cometido errores absurdos basado en lo engañosos que han sido mis ojos; quiero honestidad, quiero hermosura, quiero excelencia, lo quiero todo, porque definitivamente lo valgo.

No sé si duerma hoy, no sé si lo haga mañana, los cambios llegan pronto, uno tras el otro, evolucionando mi alma, transformando mi cuerpo, poniendo en un nivel superior mi espíritu. Sin miedos, sin rencores, sin malas expectativas, solamente esperando a que el momento y la persona se encuentren conmigo, en el lugar indicado, en el punto preciso de la historia.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Se agradecen tus comentarios.