Temblor

Que tembló, las ventajas de ser colimense. Dicen que estuvo algo fuerte el asunto, yo sinceramente ni color me di de lo que pasó; tenía ganas de escribir, estoy por comenzar un episodio más de esta espectacular manera de vivir, o algo por el estilo.

¿Ya escucharon Burn the Witch? Radiohead lo hizo de nuevo, les agradezco por haber compuesto una canción tan "old school", el vídeo de Daydreamming, como jefe una vez más Thom. Hablando del concierto, qué bien que vuelvan a México, sus admiradores quedarán extasiados y alegres. Basta, es suficiente de hablar de los autores de mi canción favorita por los siglos de los siglos.

¿Y qué me dicen de Scars? He ido cuatro veces en el último mes al cine y me ha dado demasiadas vueltas Tove en la cabeza, simplemente magistral, "lo que no nos mató nos hizo más fuertes" dice el espléndido coro, una delicia al oído.

Ahora, volviéndonos a lo que nos truje cual "Chenchos", déjenme comentarles que al fin pude estandarizar mi tiempo laboral, la semana que entra empiezo desde el lunes con un horario sin cambios abruptos que me descontrolan todas las actividades, y de lo otro, espero que sea una sorpresa, pues el "Señor E" será encargado directamente de Italia, la signora della mia vita.

Y vienen las bodas gente, estamos envejeciendo, primero la de Cristian, en dos meses y medio; una semana después la de Adri (hermana de mi mejor amigo y a quien de algún modo nunca me atreví a acercarme en calidad de algo distinto a amiga siendo tan estupenda dama); y en noviembre la de Angie; y sí, hablo de la que un día me arrancó el poema más grande que he escrito, hermosa mujer, llena de bendición, como decía, estoy encaminado a la senectud y no me queda más que aceptarlo.

Mi abuelo, hoy cumple años (95), tipo de cabeza cana desde su juventud, mirada que se funde con los años y las experiencias vividas, lleno de arrugas pero con suficiente fuerza para seguir de pie y dándole a la vida. Qué bello es eso, no sé si llegue a su edad o muera mucho antes, pero de saberme un viejo con un poco de la personalidad que él tiene, estaré agradecido y dichoso; en el supuesto de que tenga el valor y la fuerza para conseguirlo.

Y bueno, eso es todo el feedback que tenía por hoy; un día de las madres más pasó y no les escribí más allá de una publicación en Facebook, pero saben que son poseedoras de mucha de mi admiración. Io amo la vita, perché è solo l'amore che aiuta tutti in il mondo.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Se agradecen tus comentarios.