Comienzo

Es un nuevo comienzo, desde cero el marcador vuelve, el propósito ahora es llegar al punto en el que la costumbre cambie, ando motivado a llegar a un objetivo; y sí, la otra cuenta no llegó a noventa y nueve como lo tenía previsto antes de ir a hacerme de nuevo estudios, pero bueno, no había mucha necesidad, recuérdese que quien me atendía ya no me habla más, no hay por qué ir a medir mi situación sanguínea si no hay especialista que me diga cómo está yéndome.

Yo no miento, no me gusta eso, es lo que más fácil aleja a una persona de mí; pueden tener cualquier manía, incluso varias de ellas, pero la mitomanía es algo que considero aberrante, despreciable, ruin, bajo y lo peor de todo, homicida.

Porque un mentiroso mata todo el tiempo con sus labios a la verdad; y quien mata, merece ser igualmente aniquilado; estamos en una vida que no asocia por lo general el pago de condenas directamente desde la mano de la víctima, pero ella sí que sabe cómo poner las cosas en la balanza parejas.

Por eso y más razones comienzo cada día imaginándome a mí mismo frente a un camino por recorrer, consciente de que es probable que sea muy corto, que sea el último, que nunca vea el final o que me pierda en el trayecto; consciente de que solamente confiando en el instinto de haber ya sobrevivido hasta ahora podré sortearlo con más carácter.

Lo había prometido y ya es el tiempo de cumplirlo, el volver al juego me llena de esperanza y agradables deseos; como siempre, quien sepa ser él mismo se logrará apoyar de quienes le aman sin importar que estén a cientos o miles de kilómetros de distancia; lo grande se empequeñece al conocer a lo maravilloso.

Ya voy a dormir, el cero de hoy equivale exactamente a no haber conseguido nada extra por este día, solo recapacitar, escribir un plan de acción y asimilar los frutos venideros. El fin de semana, en la fiesta de Gama me di cuenta de algo que había estado ignorando tontamente, mi sex-appeal ahí sigue, puedo ser deseable si lo quiero, y sí lo quiero, por lo que sucede.

Buenas noches bello mundo con personas de aspecto o actitudes no tanto, los veré luego.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Se agradecen tus comentarios.